Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Albura ¿cuando terminan las duplicaciones?

Tengo Albura en la central Hospitalet-collblanc, aún no me han duplicado ninguna vez.

¿que día terminan las duplicaciones de albura y puedo empezar a reclamar si no estoy duplicado?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A lo mejor echaron cuentas y vieron que cierto tipo de…

A lo mejor echaron cuentas y vieron que cierto tipo de conexiones son mayoria y por las que estan sacando mas dinero que si duplican y ademas han de rebajarse, com por ejemplo las conexiones de 1 mega que ahora se pagan casi al precio de una conexion de 4 megas. hala, a retrasar para sacar pasta !!!

• Cerrado

Eso de tener 256 es de JUZGADO DE GUARDIA. Pero si eso no…

Eso de tener 256 es de JUZGADO DE GUARDIA.

Pero si eso no cumple la normativa a dia de hoy..............
        Yo no me lo pensaba y me cambiaba sin dudarlo como mucho hasta la mañana siguiente.

Estan obligados a ofrecer lo mismo que telefónica como minimo, y ya ha pasado bastante tiempo para que os dieran eso.

Vosotros mismos pero es una tomadura de pelo en toda regla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Buff y yo me quejo de que no me duplican el puto mega que…

Buff y yo me quejo de que no me duplican el puto mega que tengo. En fin...siempre hay alguien que esta peor que uno...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ohh, y luego me quejo de que tengo 256 y no me han duplicado…

ohh, y luego me quejo de que tengo 256 y no me han duplicado todavia. te compadezco.