Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si solo fuera en Barcelona-Collblanc, a mas de uno habria que…

Si solo fuera en Barcelona-Collblanc, a mas de uno habria que colgarlo de los huevos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me cago en Albura y en la persona responsable del tema de…

Yo me cago en Albura y en la persona responsable del tema de las duplicaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siguen sin duplicar en la central Barcelona-Collblanc (albura)

Siguen sin duplicar en la central Barcelona-Collblanc (albura)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien estoy en la central Barcelona-Collblanc y sin…

Yo tambien estoy en la central Barcelona-Collblanc y sin duplicar (256/128). Tengo abierta una incidencia reclamando la duplicación desde hace una semana y nada de nada. Uno de los que me atendió en el SAT me soltó de bocajarro y como excusa que ya.com tenia tiempo hasta finales de diciembre para duplicar. (yo recuerdo que nos decían que como máximo era hasta mediados de octubre !!!) Ya vereis que cuando llegue a finales de diciembre el margen que se daran para acabar las duplicaciones será el mes de enero o febrero, y luego marzo.... Es una látima pero respuestas así hacen que su credibilidad esté por los suelos (lo peor es que el resto de ISP es más de lo mismo). A ver que pasa en enero, y a buscar alternativas que te respeten como cliente y no te mientan con promesas que no pueden cumplir. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy en BCN-Collblanc también con Albura y estaba sin…

Yo estoy en BCN-Collblanc también con Albura y estaba sin duplicar (1MB sin Hardware). Llamé "n" veces y ni caso, los técnicos me llegaban a decir que ellos estaban en mi misma situación y bla, bla...

Pero cuando llamé al dep. de cobros, diciendo que quería una rebaja en la factura para no hacer el primo respecto a las nuevas altas... me rebajaron la factura a 19 euros! (lo que pagan las nuevas altas a 1MB). Entonces pedí una "migración" a 2MB (26 euros) y una semana después ya la tengo. Me dieron también la opción de pedir 4MB a 32 euros, pero creo que "me planto" :)

MORALEJA: Llama e intenta hablar con facturación, o bajas, o cualquiera que no sea el "soporte técnico" estándar!!!

• Cerrado

Lo mismo aquí (central Coslada en Madrid), venga a llamar…

Lo mismo aquí (central Coslada en Madrid), venga a llamar para que no me solucionaran nada, hasta el viernes pasado que llamé al 902x3, opción 7 y me solicitaron el cambio a 'los nuevos precios y ofertas' (de 2Mb sin llamadas x 38€ a 4Mb x 32€) y desde ayer por la noche (lunes) es efectivo el cambio (aun no me creo que hayan sido tan rápidos). Así que a llamar para que sepan que no os han duplicado, porque si no podéis esperar sentados... suerte a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo estoy en Badalona-Ventos y ni hablar de duplicación.…

Pues yo estoy en Badalona-Ventos y ni hablar de duplicación. Y que no me pongan problemas de distancia ya que estoy a 500m de la central.
      Me da pereza quejarme por eso de estar 20 minutos para que te atienda alguien al teléfono, sin saber si servira para algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy en Sabadell Indústria, también por Albura, y tampoco…

yo estoy en Sabadell Indústria, también por Albura, y tampoco me han duplicao...

Al menos me han solucionado una incidencia que m'ha dejao 1 semana sin internet, osea que ya me quejaré de aquí a unos días... XDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien voy por sabadell industria y el martes estuve unas…

Yo tambien voy por sabadell industria y el martes estuve unas horas sin Internet. Algo habrían tocado porque les llamé y a los 5 minutos ya funcionaba. Me dijeron que había sido una incidencia en la central de sabadell-industria. Le pregunté por la duplicación y me dijeron que se había retrasado el tema y que tenían HASTA FINALES DE DICIEMBRE y que no podía abrir incidencia porque ya lo sabían que no estaba duplicada y por tanto no era una avería. De bajar el precio, como dicen por ahí algunos, nada de nada. Me supongo que si llamas a bajas a lo mejor sacas algo, pero me dio la impresión que no están mucho por la labor. Porque de Jazztel no me fío un pelo y cuando intenté darme de alta con ellos despues de casi 4 meses tuve que irme a ya.com, sino ya me habría pasado porque te dan 20 megas mas barato que estos 1, pero con lo inútiles que son esos de Jazztel no quiero correr el riesgo de quedarme sin internet unos cuantos meses. Por cierto que en este tema no he visto comentario pero el tema es peliagudo. Si te das de alta de los 20 megas supone la portabilidad a Jazztel, pero si hacen la jugadita de no darte el alta y pretendes irte a otro tendrías que pasarte de nuevo a telefónica y , por lo que tengo oido, sería una nueva alta con telefónica- pagando el alta claro- salvo que haya una promoción de alta gratis.

• Cerrado

Y cuando la duplicación no solo no me la han hecho a mi, sino…

Y cuando la duplicación no solo no me la han hecho a mi, sino que todos los de la misma central aun estamos sin duplicar (independientemente de velocidad o con/sin llamadas) qué podemos hacer?