BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Albura-centrales con baja velocidad:Hospitalet-Collblanc

BocaDePez
BocaDePez

Comentar las centrales con problemas de velocidad por las tardes para ver si es un problema general o solo en algunas centrales.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

Aquí en Málaga, hubo problemas de velocidad la semana pasada, pero ésta va todo perfectamente y, según creo haber escuchado sólo era en algunas centrales.
Salu2!! :-)

marcelg

Yo soy de Rubi, y esta tarde tenia menos subida del lo normal, no pasaba de 25 cuando consigo casi 35kb/s.
Normalmente me va bien.

BocaDePez
BocaDePez

tengo 2 megas y en los test me está dando 300 kbps.fatal. qué ocurre?

Tuxitta

NI el mega era mega, ni la supuesta duplicación a 2 megas son 2 megas, más bien ahora que sincroniza a 2 megas, funciona a 1 mega.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo, hasta hace una semana, los test me daban 800 aprox, ahora 475-500, tengo 1 Mb (que supuestamente me doblan este mes, segun me dijo el 902...)
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

fatal entrew 100 y 300 con 2 megas

Wilk

Aqui tambien pasa en la central de Mollet del valles, ya tengo incidencia abierta.

suerte

eugh

Bueno, yo soy de la la central: Hospitalet - Collblanc. No voy por Albura y también noto los problemas de velocidad. Los tracert me exasperan.

BocaDePez
BocaDePez

Málaga, duplicado hace 5 días a 1 mega, esta tarde entre 200 y 300 kbs, normal entre 700-800

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

zaragoza, de 200 a 300 de bajada, teoricamente dos megas y voy peor que cuando tenía 256 con telefónica. Si no lo solucionan en una semana pido la baja

BocaDePez
BocaDePez

anda no os deis de baja que estaran mejorando su red y por eso hay bajadas de velocidad, algo parecido pasa en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hace 1 mes que todas las tardes-noches los test de velocidad me bajan de 850k a 100k.

¿Cuantos meses necesita albura (o Ya.com) para solucionarlo?

central Hospitalet-collblanc

BocaDePez
BocaDePez

Bajada de veolocidad en TOLEDO:

lleva 2 días con intervalos entre 100 y 200, llegando incluso a marcar 7 en los test de velocidad.

Pensaba que era del router o algo pero veo que en otros forso también l ocomentan

🗨️ 1
KirO

A mi en toledo me va bien

BocaDePez
BocaDePez

estan metiendo clientes que ivan por telefonica a la red albura eso crea un cuello de botella que se estabilizara

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no lo solucionan pronto perderan muchos clientes.

🗨️ 1
pulait2

Esto mismo está ocurriendo también en la mayoría de los otros ISPs, y es debido al tema de las duplicaciones. Así que habrá que esperar a que terminen para que ésto vuelva a la normalidad. Tened paciencia.
Salu2!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

en central Hospitalet-collblanch, será casualidad o han solucionado hoy el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Alcorcon (Madrid) ya.com 2mb+llamadas y solo me funciona a 100/320 :P :-? que coño pasa????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de alcorcon y me va igual de mal pero la subida la tengo peor que tu... apenas 20KB/s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así que si le falla a uno lo más seguro es que también le falle al otro.

Yo voy a través de Rima y, hasta ahora, ningún problema. Toco madera. De todos modos, estamos en pleno proceso de duplicaciones. Lo raro no es que vaya mal, lo raro es que hubiese ido bien.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

soy de Jazztel y alli pasa lo mismo, caidas de velocidad flipantes y caidas de conexion, parece que les esta pasando a todos o casi todos los ISP por la duplicacion

🗨️ 1
Wilk

efectivamente :)

Ashley

porfin me registre el 62.15.238.--- era yo

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el de alcorcon otra vez, he abierto una incidencia de averia con ya.com,para comprobar la evolucion y saber si es averia o problema de duplicacion os mantendre informados todos los dias,tambien creo que seria bueno que en las otras zonas de españa se hiciera lo mismo para seguir el hilo.

hoy siguo con 100/320 que putada :-P :-P :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues haber si tienes suerte, porque yo llevo esperando un mes para que me arreglen una incidencia de sincronización, se me jodio la linea de voz al pasarme de timo a ya y al arreglarmelo timo me quito la conexion con ya. Lo más que ha pasado es que se me conectaba hace un par d smanas a 256/128 intermitentemente pero no navegaba ni na, ahora ni eso. Yo tb soy de alcorcon de la central de San Jose, puede que sea que tengan problemas los de Ya en esa central. Si alguien más es de alcorcón que cuente como le va con Ya.com haber si es algo generalizado aquí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo tambien soy de Alcorocon central de San Jose de Valderas y el unico problema ke tuve fue el miercoles de la semanan pasada ke sufri algunos cortes.
La velocidad ke tengo es buenisima para mi conexion 128/128 (cierto aun desde el año pasado no me han doblado ni una sola vez,menos mal ke me keda poko de periodo de permanencia)tambien voy por Albura.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 4 mg, y esta mañana me va pesimo, los test de velocidad no pasan de:

Velocidad Kbps 54.57 Kbps

Velocidad KBytes/sec 6.82 KBytes/sec

Anoche bajaba a 416ks y esta mañana a 6.

:-? Esperemos ke pase pronto.

BocaDePez
BocaDePez

lo peor de ir por albura en mi opinión, aparte de que en "horas punta" la velocidad es mala, son los problemas de enrutamientos y peerings.
Es icreible pero cierto que virtualmente estamos más cerca de francia o el reino unido que de españa.
viviendo en alcalá de henares, para contactar con un servidor de madrid que esté en espanix o muy cerca por ejemplo, paso por alemania y francia.
en la navegación quizás no se note mucho, pero en el juego online es mortal. el ping o latencia es injugable.
pero por supuesto sudan de todo esto :)
A ver si me pongo adsl auna ull con fastpath...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de sant cugat del valles (Barcelona) tengo contratado 2 megas y de 13:00 a 1:00 de la mañana la conexion muy mala en 400-600 kBps y pasada la 1 de la mañana normalidad nuevamente 1700-1800 KBPS hasta la tarde del siguiente dia

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos vaya, yo acabo de instalarme en sant cugat, y al ver q no tenia cobertura de jazztel he cogido la promoción de 26.95 de 2 megas + voz, espero q no me vaya como una castaña... pasas por la centralita del monestir tu ?

HisphanO

Yo soy del Prat de Llobregat (Barna) y aqui por las tardes una media de 320 kbs:-| . Estoy a 1 mega y esperando la maldita duplicación.

Se que a los que se dan de alta en mi pueblo les ponen dos megas de principio.

Les doy un mes a estos de Ya.com, si despues de ese tiempo sigue esta situación, ya se lo que tengo que hacer.

Asi es la vida, o espabilan o a la cuneta, y no soy el único, hay muchisimos mas.

Salu2.

Oppi

Yo soy de Sabadell. Tengo adsl 2mb + llamadas y los tests apenas me pasan de 400kbps. Solo funciona medianamente bien por la noche. Y el ping es un escandalo, 140 en España y 70 en Francia ( que alguien me explique esto)
Ya he abierto incidencia pero vamos que me da igual, me doy de baja. Ya he solicitado alta a Jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de SABADELL y tengo el pack ya.com 2Mb con llamadas nacionales desde hace dos días.

Ayer hice pruebas entre las 21h00 y las 23h00 y me daba 300 a 400 kbits/s.

¿Qué está pasando? Puede tener que ver con la versión de firmware del router?

Posible solución adsl a tirones

🗨️ 2
pulait2

Lo más seguro es que si que tengas problemas con la velocidad, pero te aconsejo que en vez de hacer los tests de velocidad, pruebes a descargar un archivo de un servidor FTP (tipo ftp://ftp.rediris.es). Ya que ahí si que se ve realmente la velocidad a la que es capaz de descargar nuestra línea.
Salu2!! :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pulait2

he bajado unas cuantas decenas de megas de rediris y me va a 24kbytes/s, osea, 192kbits/s

Esto no es justo...

Juanra

BocaDePez
BocaDePez

Hoy los test de velocidad dan valores 80k en lugar de los 870k habituales.

He leido en el foro que telefonica ya ha duplicado en la central Hospitalet-Collblanch

¿cuando lo hará Albura?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Soy de Badajoz, mi central es Alvarado, voy por red Albura y desde hace tiempo vengo notando bajada de velocidad a partir de las 12 de la mañana, los test de telefonica que hago me dan valores muy bajos, mi linea es de 256/128 y va peor que una de 56k, la velocidad de bajada deberia ser de unos 205-215 Kbps, osea 25-27 kbytes/segundo de bajada y ahora en el ultimo test me da 62.07 kbps con una velocidad de bajada de 7.75 kbytes/seg, me he informado en otra página www.adslzone.com de que esto le esta pasando a mucha gente tanto del norte, como el Sur de España, por estar saturada la red o se ha caido en general, vamos que aunques llames al SAC, lo único que pueden hacer es abrir una incidencia, por que no saben como solucionar el problema, no saben si es culpa de Ya.com o de Telefónica, todo esto empezó con las duplicaciones de las que disfrutan muy pocos, y que el resto esperamos y ahora mas que Telefonica ha empezado a duplicar todas las lineas se ha producido una saturación de la red Albura que no sabemos como acabará.

BocaDePez
BocaDePez

En tarragona Central roda de bara ultimamente no paso de los 35kb/s y ara ni mas y menos una semana y piko y no hay manera

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Sant Boi de llobr y la velocidad de mi linea es 2 mb en YA.COM pero en los test de velocidad me dan entre 250 y 512 de download y la subida a 210 esto mas o menos es normal