Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Albura es bueno(ademas del precio)?

hola

estaba mirando cosas de mi conexión y estoy empezando a pensar la posibilidad de ir por albura.

en mi caso tengo adsl 512 con llamadas a 32.95(es decir, con cobertura)
    Me ofrecen todas las ofertas con cobertura, si quisiera podia tener los 4m a 70€, en vez de los 140€ sin cobertura.
    Mi ip va por la red rima de telefonica, tengo proxy de telefonica también.

he leido que puede que no sea por albura, ya que si ya.com instala sus propios dslam en la centralita puede ofrecermelo a ese precio mas barato.
    yo lo que pienso es que voy todo por telefonica, camos que la central y todo es de la timo y su ip y proxy también

pues eso, ademas del precio mas económico que tiene tiene alguna cosa mas beneficiosa?
    Lo digo porque cuando llueve pierdo la conexión, el ping es altísimo, los p2p van fatal ....

venga un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No recomendaria ALbura ni a mi peor enemigo.El plazo de…

No recomendaria ALbura ni a mi peor enemigo.El plazo de resolucion de incidencias puede llegar a ser de 1 mes o más.Mientras funcione bien todo perfecto, pero reza para no tener una incidencia.
      O slo dice alguien que conoce a los que tratan estas incidencias.

Mejor pagar algo más y estar bajo la red de Telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me han llamado esta misma mañana para revisar la línea, pero…

Me han llamado esta misma mañana para revisar la línea, pero esta semana antes de las once de la noche no puedo estar en casa, por lo cual estará chungo.
      Les he preguntado qué tipo de prueba van a hacer, y me dicen que será ver si parpadea la luz del router (sic), reiniciarlo, etc. Según les he dicho, esas pruebas las he hecho ya mil veces. Con lo cual lo lógico es que me envíen un técnico a casa, digo yo. Aún así, dicen que es necesario previamente que me lo revisen estando yo en casa.
      Alguien ha pasado ya por este tipo de situación y sabe si funcionan las pruebas?

Ay, con Albura, Albura,
      Estaba yo tan contento con Terra
      Mas la vida ya veis, es muy dura
      Y todo por ahorrar cuatro perras.

:-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo un amigo al que le ha pasado exactamente lo mismo que a…

Tengo un amigo al que le ha pasado exactamente lo mismo que a ti.

Todo vino cuando pidio que le pasaran su adsl de 512 a 1024 (el cambio de GigaADSL a Albura).

A partir de ese momento durante unos días tuvo adsl intermitentemente hasta que dejo de tenerlo. Durante este tiempo, cuando descolgaba el teléfono la linea no daba señal y se oía ruido. Si llamabas al teléfono daba señal de comunicanco.

Este amigo mío reportó la avería a telefónica. Fué un técnico a revisar la instalación y le dijo textualmente "que la culpa era de la conexión adsl que era la que le estaba dejando sin linea, que se la iba a desconectar y que tenía que llamar a ya.com para que le conectaran de nuevo".

Trás la llamada oportuna a ya.com, al cabo de una semana volvía a tener linea y adsl.

En ningún momento tuvo que ir nádie a su casa a revisar nada, por lo que supongo que era un problema en la central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se, si tienes cortes y pierdes sincronismo, deben de ser o…

No se, si tienes cortes y pierdes sincronismo, deben de ser o microfiltros o Splitter en central como comentan. Llama a Ya.com para que te lo revisen , xq eso no es normal...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No sé si será eso. Si fallaran los microfiltros,…

No sé si será eso. Si fallaran los microfiltros, efectivamente habría ruido en el teléfono pero al menos tendría adsl.

Yo creo que en realidad se trata de algo de la central telefónica.

Ya os contaré, sospecho que tendrá que venir un técnico a revisarme la línea... aunque como os dije, ha estado cinco años funcionando OK con Terra/Telefónica....

8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no sé si será bueno, pero desde luego, en mi caso va de…

Pues no sé si será bueno, pero desde luego, en mi caso va de pena.
      Tenía adsl con Terra durante 5 años, y en qué hora me he cambiado...
      Tras un funcionamiento intermitente (dia sí, dia no, emule bien, emule mal), lo último es que llevo varios días sin adsl y con un ruido insoportable en la línea de teléfono.

No sé si será por lo que comentáis más arriba de Albura, pero tiene toda la pinta porque yo soy de los que conectamos por PPPoA

Una curiosidad: hubo unos días en que tenía el router sincronizado (el 3com) pero sin conexión. Pues bien, cambiando de PPPoA a PPPoE de repente funcionaba.
      Claro, ahora ni eso, como no tengo linea no sé ya ni cómo voy a conectarme.

:-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre, si tienes ruido en la linea quizas es porque los…

Hombre, si tienes ruido en la linea quizas es porque los filtros no te estan actuando correctamente o el splitter, y por ello el ADSL no te funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes un par de cobre 'chungo' (por el tema de perder la…

Si tienes un par de cobre 'chungo' (por el tema de perder la conexión cuando llueve), pues puede ser una mala idea cambiar de Telefonica a otra operadora.
      Cuando se acabe por romper (en algun punto esta mal aislado, eso seguro), las 'otras' operadoras te demostraran la atención que prestan a las reparaciones del bucle de abonado....

Vas a estar semanas y semanas sin telefono ni adsl...