Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 29 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sigue la baja velocidad en la central Barcelona-Collblanc…

Sigue la baja velocidad en la central Barcelona-Collblanc (albura) todas las tardes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. A ver... Yo soy de Sant Boi, tengo ya.com 2Mb y tengo…

Hola. A ver... Yo soy de Sant Boi, tengo ya.com 2Mb y tengo el mismo "problema", es decir los test de velocidad de Telefónica me dan cifras ridículas (315- 550). Hasta ahí igual de mosqueado que todo el mundo. PERO... Resulta que se me dio por bajarme algunos ficheros en descarga directa, ficheros de entre 3 y 5 MB, binarios comprimidos con lo cual la velocidad no se puede "acelerar" artificialmente. Los sitios desde donde me los bajé, pues sitios fiables como Microsoft, sourceforge...

Bien, resulta que la velocidad que obtuve con esas descargas directas fue de entre 165 y 185 KB/s, es decir la velocidad a la que en teoría debe de ir la ADSL.

También pasé el test de velocidad de la Asociación de Internautas y me daba 1800 kbps, pero como lo hice antes de probar lo de las descargas directas, pues me dije a mí mismo que no podia ser tanta diferencia con el test de Telefónica y que tendria que haber algún error.

Las descargas directas no mienten. ¿Qué pasa entonces con el test de Telefónica? ¿Acaso dan un resultado ridículo DELIBERADAMENTE a los que saben que vamos por Albura, para que uno diga "vaya mierda de conexion, me voy a Telefónica"?

Ni idea, yo sólo digo lo que a mi me pasa. Si todos los que tienen problemas con el test de velocidad hicieran otras pruebas, a lo mejor conseguiríamos saber qué pasa. Ya sé que hay mucha gente que tiene incluso problemas de navegación así que a lo mejor en su caso si que va realmente mal la conexión. Quizás habria que mirar cada caso individualmente pero haciendo esas "pruebas alternativas" se podrian descartar muchas incidencias de velocidad que realmente no lo son.

Espero haberme explicado, que a veces... :-P

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una mierda Ya.com. Me di de alta el 11 de octubre y desde el…

Una mierda Ya.com. Me di de alta el 11 de octubre y desde el 9 de noviembre que no tengo conexión, según ellos por problemas de sincronismo. Y a mí qué coño me importa su sincronismo?? en qué maldita hora me cambié de proveedor!! Los de Ya.com y los de Albura son unos hijos de su p... m...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Continua la baja velocidad en Barcelona-Collblanc (albura)…

Continua la baja velocidad en Barcelona-Collblanc (albura) todas las tardes.

Sin ninguna duplicación.

Haber si nos duplican a los de Albura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta mañana tambien baja velocidad en Barcelona-Collblanc…

Esta mañana tambien baja velocidad en Barcelona-Collblanc

Ahora se satura tambien por las mañanas

¿Buscan perder todos los clientes que les quedan?

• Cerrado

Ayer me llamó un tecnico comentandome como sigue: Buenos…

Ayer me llamó un tecnico comentandome como sigue:

Buenos dias, ¿el señor Pepin?

Pepin- Si digame

Tecnico- Le llamo por la reclamación que hizo usted en la que comentaba que quería darse de baja porque tenia problemas con la conexión por baja velocidad. Bueno pues le comunico que hemos comprobado que existía un problema de saturación en la central y que ya está solucionado.

Pepin- Pues si llame diciendo eso porque llevo mucho tiempo con problemas de conexión he incluso mucha veces no podia ni navegar.

Tecnico- Bueno pues ya está solucionado, buenos dias

Pepin- Vale ya lo comprobare cuando vuelva a casa, gracias.

Bueno despues de esto he comprobado que la conexión va mejor, no mucho mejor pero se nota que es mas fluida.
      Los test de velocidad dan valores dependiendo donde se hagan.
      En la pagina de telefonica me salen valores de 500kbs y en otra de USA me salen 1400kbs.

Como podeis ver Ya.com debe de estar enrutando por algún pais extrangero, pues es raro que salgan mejores valores en servers del otro lado del atlantico que en uno del mismo pais.

A mi me ha quedado claro una cosa, que cuando hay problemas de conexión a ciertas horas, normalmente tardes, es debido a saturaciones de la central.

Darles la vara para que os levanten incidencia y que lo solucionen.

Lastima que ya estoy en proceso de alta en Jazztel, pero es que han tardado mucho.

Salu2.

• Cerrado

Para mi han tenido tiempo super de sobra, por lo tanto viendo…

Para mi han tenido tiempo super de sobra, por lo tanto viendo lo que he visto (Desduplicaciones, velocidades de risa, SAT tipo PREMIUM y duplicaciones tipo timo de la estampita) lo tengo muy claro.................................Usad la imaginación.

• Cerrado

Aqui en el Prat me salen 256kbs y eso que me han duplicado a…

Aqui en el Prat me salen 256kbs y eso que me han duplicado a 2 megas. JEJEJEJEJE es que ahora me parto el culo........pero me lo parto porque ya me han comunicado que Telefónica ha aprobado mi solicitud de portabilidad a Jazztel para el próximo 16 de noviembre.

Weno a esperar unos días a tener los 20 megas, que por muy mal que vaya jamas irá como esta mierda de conexión.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo que no sé es como el resto no se pasan a jazztel . Muchos…

lo que no sé es como el resto no se pasan a jazztel . Muchos tienen cobertura 20 megas con jazztel.

• Cerrado

De nuevo como ayer, desde hace un rato ha caido en picado la…

De nuevo como ayer, desde hace un rato ha caido en picado la velocidad de mi conexión, los test han pasado de 3300-3500 a 200-300 kbps...

Soy de alcorcón pero tambien me lleva pasando desde hace unos cuantos dias :-? :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pasa desde las magnificas dobladas, la verdad no se pa q…

Pasa desde las magnificas dobladas, la verdad no se pa q doblar si despues no aguantan las lineas, es todo puto marketing de mierda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todas las tardes desde hace 3 semanas baja la velocidad.…

Todas las tardes desde hace 3 semanas baja la velocidad.

Cuando narices piensan arreglar las saturaciones en Barcelona estos gilip....s de Ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre va mejor pero mira 2 megas: Velocidad Kbps 599.16 Kbps…

Hombre va mejor pero mira 2 megas:

Velocidad Kbps 599.16 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 74.90 KBytes/sec

por lo menos ahora ya me dejan navegar y no se a arreglado, simplemente la gente esta comiendo :/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sant cugat monestir va desde las 10 de la mañana como el…

Sant cugat monestir va desde las 10 de la mañana como el culo, he intentado llamar al 902 pero a los 15 minutos he desistido, es vergonzoso, para q duplican si despues su mierda de red no aguanta, antes iva bien y mira ahora, apenas entra en el google vaya mierda, no estan ni garantizando el 10% de los 2 mierda megas q pago, creo q este mes si q paso a jazztel pq esto es la pera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hombre, llevo 2 meses con ya.com, antes estube no se cuantos…

hombre, llevo 2 meses con ya.com, antes estube no se cuantos años con telefonica, 5 o asi supongo y nunca tube problemas de velocidad, en ya, desde q han hecho las superdobladas, q por cierto a mi nada pq me di de alta despues y pago 2 megas a precio de 4, pues va como el puto culo, a las horas q la gente se conecta esto va fatal, solo aguanta por la noche, es patetico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si ya lo se, a las 2 semanas de tener ya.com me llamaron q…

Si ya lo se, a las 2 semanas de tener ya.com me llamaron q tenia jazztel 20 megas vaya suerte la mia. Lo q me ralla es q me tenga q quedar no se cuantos dias sin internet para migrar la linea y todo eso...