BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Albura

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que yo sepan doblan a todos

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Albura y me han duplicado asi que es a todos.

🗨️ 2
zind

Pero te han duplicado una vez o 2?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando fue tu ultima duplicacion? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me han duplicado una vez solo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok pero podrias decirme en que fecha ha sido esa unica duplicacion que has tenido? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Aki en Alcorocn (20km al Sur de Madrid) por Albura esperando la primera y la segunda duplicacion.Joerr tenian ke haber empezado por los de 128/128 como yo jejeje e ir subiendo, ke somos los mas necesitados y por lo ke he visto por ahi hay muy pokita gente de 128 ke la hayan duplicado.Lo de cuadruplicar no me lo creo ni yo pero de esperanzas se vive.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien, de alcorcon, 1MB + llamadas, y esperando, como no. Cierto que deberian empezar por los de 128... pero bueno, esperemos que pronto todos estemos duplicaos.

AntonioBocapez

Yo solicité la ampliacion a finales de mayo, a finales de julio me la hicieron "efectiva"(?) (es que de verdad que, salvo que ahora sí noto ir a veces por encima de 100 K/s, nunca he superado los 120).

Voy por Laburra... así que supongo q "éso" significa que sí me han "ampliado", yo sinceramente sólo creo que me estan dando ahora lo que tendrían que haberme dado cuando contraté la conexion de 1 mega (entonces lo más que alcanzaba en descargas eran unos 60-80 K/s)

BocaDePez
BocaDePez

Estaria gracioso que a muchos no nos doblaran y que tengamos servicios que ya.com ya no ofrece a nadie, como por ejemplo estar con 1mb cuando las ofertas de ya.com van directamente de 512 a 2 M y de 2 Ma 4 M.

Lo logico es que acaben doblando a todos menos a los que
por razones tecnicas pues sea imposible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre yo tengo atenuacion y nivel de ruido muy buenos, asique por eso no sera. Pero vamos si para fin de año no me han doblado y bajado la cuota ,me doy de baja y de alta otra vez ..Un saludo