BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Albura??

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas..solo decir a ver si me podeis explicar k pasa porke lamo a los de ya.com y no me dicen nada de nada.. tampoco entiendo mucho de esto.
Pues mira, tengo 3 megas con ip fija (desde el '99 k estoy con ellos) , y hace 2 dias recibi un paquete de ya.com , mandandome 1 router smc y diciendome que me pondrian ethernet en la linea o algo asi y que seria albura..
Pues llamo al ya.com y no me dicen porque me cambian.,. solo me dicen que es para mejorar.. pero yo les digo qu mejorar el k??
Osea pa hacer una idea.. En los tests de velocidad me da 2.800 y suelo bajar a 317 o por ay , cosa que ami me llega de sobras y encima la ip fija esta que tengo k me se lo que tengo que poner en mi 3com 812 de toa la vida..
Y leyendo un poco el foro veo que todos los de albura y esas cosas tienen problemas y tb con lo del smc...
Mi pregunta es...
Porque me cambian de red si me va de lujo esta???
Tendre algun tipo de problema con el internet???
AAhh se me olvidaba.. decian que podian ponerme 20 megas....
Que tal van??
Buf esque estas cosas el tecnico dice k si a todo y luego pasa lo que pasa....(vivo a menos de 100 metros de la central, mirado en lo del mapa ese)
Muchas gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
willko

Yo paso por Albura desde que lo contraté y nunca he tenido ningún problema, toco madera, tengo 20 megas contratados y me llegan 13 reales, la verdad que de momento ninguna queja (600m. de la central).

Saludos.