Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ALbacete, zona Carrefour muchos problemas ultimamente

Desdee hace 15-20 días las velocidades de subida/bajada funcionan a un 20% de lo que iba anteriormente. ¿Alguién tiene el mismo problema? Voy a iniciar portabilidad a telefónica, aunque tampoco me guste nada esta empresa, lo de ONO es PATÉTICO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Nada, lo de ayer fue mera ilusion.... el mega especial esta…

Nada, lo de ayer fue mera ilusion.... el mega especial esta capadisimo en albacete.

Empiezo a mirar precios en timo-afonica.... hay alguna opcion decente en albacete?? Jazztel o alguna de esas??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo un colega en telefonica y nose que decirte , una pena…

tengo un colega en telefonica y nose que decirte , una pena tambien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no solo zona CARREFOUR tambien en zona parque , una pena ono,…

no solo zona CARREFOUR tambien en zona parque , una pena ono, deberiamos de buscar en Albacete otra operadora, cual vale la pena?. saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Señores, con el servicio de ONO de Internet en Albacete…

Señores, con el servicio de ONO de Internet en Albacete estamos perdiendo tiempo y dinero (mucho dinero); mientras estemos en ONO estamos DEJANDO DE BAJAR cientos de peliculas y música que podríamos bajar con ADSL de otra empresa. Que la pereza no se alíe con ONO, lo mejor que posemos hacer es migrar, o bien continuar así y bajar una película a 1,5k/seg y tardar 15 días para cada peli... Es la consecuencia del supercapado que estamos sufriendo con las máquinas de ONO desde hace 15 días

• Cerrado

Tambien por zona Carrefour. Y con mega especial, hasta ayer…

Tambien por zona Carrefour. Y con mega especial, hasta ayer insufrible, esta noche parece que ha mejorado bastante y va volviendo a la normalidad.... no se, no se...

• Cerrado

Soy el de un poco mas arriba, me he hecho unas pruebas de…

Soy el de un poco mas arriba, me he hecho unas pruebas de velocidad y va normal, solo es en el emule (4-8 de subida y 15 de bajada, antes a tope de subida sin problemas), he bajado el ares y descargo a 60kbs, en 3 min, esta claro que han capado A LO BESTIA el p2p, lease bittorrent y p2p (emule, edonkey)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona Octavio Cuartero-Feria de pena, a ver que tal va eso de…

Zona Octavio Cuartero-Feria de pena, a ver que tal va eso de los carteles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la zona del eroski (hermanos falco y alcalde conangla) iba…

En la zona del eroski (hermanos falco y alcalde conangla) iba mal, pero ahora va muchísimo peor desde hace unas dos semanas, da problemas incluso sin usar p2p.

• Cerrado

zona barrio del Pilar va de pena, cuando se acabe el tiempo q…

zona barrio del Pilar va de pena, cuando se acabe el tiempo q te obligan a estar con ellos cambiare de bando, es inaguantable.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A estas alturas, ¿os preguntais que será? Todo Albacete y…

A estas alturas, ¿os preguntais que será? Todo Albacete y otras provincias está igual. Y esto seguirá así (o empeorará). A ono no le interesan los usuarios que usan p2p, según su estudio de mercado (quien se lo habrá hecho?). No teme a sus posibles bajas. Si tienes interés en programas p2p, veto a otro isp. Hoy, gracias a dios, tienes alternativas.

• Cerrado

Si yo vivo cerca y tengo el mismo problema, de hecho tengo…

Si yo vivo cerca y tengo el mismo problema, de hecho tengo muxos problemas en la subida ? no se pq sera