BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Albacete ya tiene 4G de Orange

alejandrosantos
1

Orange ha presentado hoy el lanzamiento de sus servicios 4G en la ciudad de Albacete. El despliegue de dicha red de cuarta generación ha supuesto una inversión de 3 millones de euros para la modernización de la red de acceso y transmisión y las inversiones específicas en la tecnología 4G.

En este momento, la cobertura 4G de Orange llega ya a cerca de 200 municipios, proporcionando cobertura al 50% de la población española por lo que acumula cierto retraso en comparación con Movistar y Vodafone. A final de año, Orange afirma que llegará a más de 400 localidades españolas, incluyendo todas las capitales de provincia y todas las poblaciones de más de 50.000 habitantes,

BocaDePez
BocaDePez

Pues muy bien. Que le den al 4g

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Filiprino

A Orange se le acumulan las inversiones.

BocaDePez
BocaDePez

me parece muy bien pero ya tenian 4G con Yoigo y Vodafone desde hace ya.

skuts

Cuanto mas gente al 4G.. mejor para los que nos quedamos con 3G... ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

De que sirve tanta publicidad de Orange, si luego trata mal a sus clientes, yo como cliente de Orange me siento engañado puesto que me ha dado de baja una linea prepago que tenia con ellos desde hace mas de 13 años por ho hacer una recarga en el año y se ha quedado con el saldo que tenia en la tarjeta, al intentar recuperar la linea o el saldo me dijerón que el saldo si lo iba a recuperar que sacara otra linea con Orange y que me abonarian todo el saldo que no fuese promocional, asi lo hice saque otra linea y me dijerón que me lo gestionarian viendo que no me llamaban intente ponerme en contacto con los mismos que me lo estaban tramitado, despues de una semana de estar insistiendo para ponerme en contacto con los mismos que me lo habian prometido me dicen que no es posible.

Asique ya tienen ellos otra linea con Orange, atravez de engaños y mentiras, ellos se escusan que era mucho saldo y por eso no me lo pueden hacer, si llega a ser poco me dirian que como es un saldo pequeño y que no me lo hubiesen podido hacermelo seguro es buscar la excusa que sea. Es una empresa que no cumple con lo que promete, si os sirve o teneis algo parecido tenerlo en cuenta. Orange MIENTE.

BocaDePez
BocaDePez

Los operadores de Orange mal informan y engañan. Cuando preguntas el nombre, que tienen la obligación de darte no hay Dios que los entienda ni deletreandolo.

Solo te pasan para valorar cuando has pedido una información, cuando no te atienden bien no te pasan a valoración

Reclamar siempre ante la compañia tienen la obligación de coger la reclamación y solucionartela y ante el Servicio de información al usuario del Telecomunicaciones del Ministerio de Industria. Tf. 901 33 66 99