Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

albacete,ono caido durante aprox 2 horas en dos dias

aprox desde la 1:30 hasta las 3:40 la conexion ono 128 a estado muerta,igual ke ayer noche a la misma hora y con practicamente la misma duracion.
    Alguien sabe algo? o a alguien de Albacete le a pasado lo mismo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muchas veces e visto post de gente ke ace pings a ciertos…

muchas veces e visto post de gente ke ace pings a ciertos sitios para testear la linea,o acerse una idea como va el asunto,si pudierais decirme ke dns o ke pings acer,para en caso de ke no funcione por un lao intentarlo por el otro,vamos,un par de consejillos a la hora de acer una comprobacion de como tira la linea en ese momento.
      Gracias tios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Toda la mañana en el centro de albacete iba como el culo o no…

Toda la mañana en el centro de albacete iba como el culo o no iba, creo que han sido los DNS que se han ido a la mierda xq no respondian a los ping. No se podia navegar, pero mi emule como la seda y el messenger tambien bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por aquí ya estoy hasta las narices del tema, yo creo que se…

Por aquí ya estoy hasta las narices del tema, yo creo que se cae por aquí más que por otros sitios...
      A pesar que el Presidente de ONO dijo el otro día que era un ejemplo y que nos digitalizaban en el verano.
      Ejemplo de qué, de mal funcionamiento........

Yo he puesto varios dns´s para si falla ono, entre en otras operadoras y se palíe algo el tema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dos horitas de caída esta noche, y prácticamente todo el día…

Dos horitas de caída esta noche, y prácticamente todo el día con problemas con los dns en Albacete

Lo de los dns se está haciendo habitual, llevamos dos semanas que se caen un día sí y otro no :-|