BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

(Albacete)No funciona eMule, pero sí navegar

Gorkarlos

Hola.
Alguien de Albacete u otro lugar con OhNO tiene este problema?
1- No puedo acceder al messenger, en la conexion me da error.
2- Navego con bastante retraso, pero las descargas directas más o menos van a la velocidad normal (superan las 180k/s).
3- eMule se conecta con HighID a la red KAD y a la normal, pero subo a 1 o 2 k/s muy oscilantes y no bajo nada d nada. Además no encuentra fuentes con archivos q sí las tienen.
He llamado 3 veces y me hacen todo tipo de comprobaciones pero dicen q la línea va correctamente, q sienten el problema pero q no pueden hacer nada.
El PC es prácticamente nuevo y tngo todos los dispositivos correctamente y además formateé ayer por si las moscas.
Sigo =, alguna idea (aparte de darme de baja, denunciarles, etc)?
Gracias y perdón por el ladrillo, pero así qeda más claro.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Albacete (zona Franciscanos) con ono 4mb y me va todo perfecto, emule, utorrent, messenger...

Prueba a desenchufar el modem y conectarte de nuevo, a veces se arregla. Comprueba que no tengas algún cortafuegos mal configurado o algún spyware

Saludos

🗨️ 1
Gorkarlos

Muchas gracias por tu colaboración y tu intención, pero eso ya lo hice hace días y no es problema de router ni puertos ya q voy con CableModem a pelo.
Gracias, un saludo.
PD: Yo vivo en Villacerrada y mi padre a dos manzanas de mi casa tb con ONO tiene todo perfect. Esto irá por IPs.