BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ALBACETE CAGA Y VETE

BocaDePez
BocaDePez

Segun lo visto en el analisis de conexion Albacete aún siendo la primera en tener cable de ONO, somos la peor, vamos ............... en fin. pagamos oro por mierda

Un usuario desde el principio en ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
2

sí, con análisis tan sesudos y de fiar como estos, seguro que la situación es tal y como la cuentas XD

djnacho

Me parece muy bien que quieras expresar tu opinión sobre ONO en el foro, pero...., mejor si mejoramos el vocabulario. También te recuerdo, que en la sección de análisis de esta web, puedes puntuar tu conexión y dar tu opinión sobre la misma.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Abre el paraguas que te van a caer chuzos de punta.

besugo

A qué esperas para irte, sin tan mal va?

kibawolf85

Deberíamos dejar de responder a estas cosas que solo dan lugar a comentarios que no ayudan a nadie, a mi me parece bien que se critique un producto, lo que no encuentro lógico que se critique sin argumento pruebas, y tests, este tipo de post es de la típica persona que no está contenta con su producto o solo quiere llamar la atención, para mí este tipo de usuarios son unos TROLL, supongo que no soy nadie como para andar pidiendo, pero pido a los moderadores que este tipo de post sin fundamentos ni pruebas se cierren, no ayudan a nadie, en otros foros este tipo de cuestiones se solucionan con una ban temporal y cerrando el post

Saludos

PD: esto es solo es una opinión personal