BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALBACETE 8dias sin p2p

BocaDePez
BocaDePez

desde hace unos 6 dias emule no baja ni sube a mas de 10kb/s y por las noches llega a unos 20 de bajada(esto con docenas de descargas).
Se que no soy el unico xq media docena de amigos q viven en distintas partes de la ciudad tienen el mismo problema
Alguien me sabe decir si esto se debe a las supuestas pruevas q ono realiza desde hace tiempo o si se debe a un capado mas extremo que el de antes
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Para mi es un capado mas extremo, yo llevo como tu mas de mes y medio, una subida de 11kb/s da igual la hora del dia y descargas en mi caso de 20 durante el dia y 25 kb/s durante la noche.

marcelg

Estoy del capado de ono hasta los mismísimos, por que no os dais de baja y espabilan.

BocaDePez
BocaDePez

hace una semana vino un instalador y me comento q la cosa iria mejor en unos dias pero ha ido ha peor y de que manera

Siempre se rumorea con una futura mejora en el servicio pero mas bien ocurre todo lo contrario

BocaDePez
BocaDePez

Mi zona de Albacete es octavio Cuartero por la Feria.

llevo con el ultracapado lo mismo que tu, lo peor es que tengo permanencia hasta fin de año asi que me lo tomaré con filosofia y rezare para que no me capen el Ares ni el p2m, cuando todo esto acabe salgo pitando a Jazztel, por muy mal servicio que den no puede ser peor que el de ONO, bastante peor del que recordaba (bastante bueno en mi caso) y por el que volvi a contratarlos.

SalalQualb

Jejeje, aqui otro que se apunta al mega capado de Albacete.
Y aun hay gente que opina que es imposible que ONO se pase la ofuscacion por el forro de los *******, y que son problemas en la red y no capado.

KarmaZenBuffer

supongo que el LIVE mejora bastante ;-)

🗨️ 1
SalalQualb

LIVE?? einn??
Cada dia se me hace mas dificil entenderte KarmaZen

BocaDePez
BocaDePez

Aquí uno que se ha dado de baja.

Animo, no hay que enviar nada, basta con dar el código de cliente y el dni por teléfono.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ýo soy de Albacete y estoy igual. La red emule y torrent más capados de lo normal, aunque hoy el torrent me va algo mejor. Lo que si se nota es la mejoría en descargas directas y videos online, al capar tanto ahora no tienen problemas de saturación xD

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Castellón y me pasa exactamente lo mismo... en estos momentos estoy bajando a 1.7 kb/s y subiendo a 2.3 kb/s... en cuanto pueda me doy de baja porque esto es una VERGÜENZA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo que 'en cuanto puedas' sea ya.
El teléfono es 902929020.

Salvaje

Yo llevo un par de dias tambien "sospechando" del capado. El caso es que soy de los que aun conserva el Mega especial y hasta la semana pasada de lujo.... pero esta esta la mula con agujetas o algo :? :?

Aun tengo que hacer alguna prueba, pero me temo que el capado ha llegado tb al mega especial :-( :-( :-(

djnacho

Os muevo el hilo al foro de P2P|Emule, ya que hay varios casos parecidos al vuestro, y como en este foro, según las normas del mismo, no está permitido abrir hilos para hablar del P2P (capado=P2P, por si acaso ;-)), entonces os paso el hilo a ese foro, para ver si alguien os puede echar un cable en ese tema ¿ok?

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, esta mañana a las 6 no estaba capado, la subida era totalmente regular y la descarga iba bien. Ahora ya vuelvo a estar capado con la subida a 4kb/s xD y con infinidad de picos.