BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Albacete a 300k

SalalQualb

Hola, todos los de Albacete teneis 300kb?
Por que yo soy de Albacete y nada de nada, asi que solo queria saber si hay alguien mas sin 300 en mi ciudad.
Siempre que leo la noticia de los 300 pone que los de Albacete y Cuenca tenemos 300 y yo nada de eso.
gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bedWin

pues no, soy de Albacete y el upload está a 150, bueno 146 para ser exactos

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Albacete y tengo 300k desde el mismo dia que los anunciaron. Soy de la zona Carrefour. De que zona sois?

ElSenorOscuro

Soy de Albacete, y no conozco a nadie que tenga 300 k's de subida en ONO excepto yo (bueno, tampoco conozco a nadie con adsl, así que...)
Yo tengo 300 k's de subida hace ~5 meses, 1 día antes del inicio de las pruebas.
Soy de la zona Ensanche (Pza Pablo Picasso).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

calle lepanto cerca de carrefour 300 desde que lo anucnciaron

trantor

hola

300 ya ¿?

no se supone que la migracion se espera para marzo.

vaya que cosas se oyen por aqui.

espero que sean mejores que los supuestos 150 k que " disfruto" y " disfrutamos " por aqui , por que en realidad son 120 o menos al menos en mi caso.

un saludo.

🗨️ 1
wizard-ice

300 se suponen que llevan de pruebas en cuenca y albacete desde octubre pero como ves ni siquiera en estas ciudades lo disfrutan seguro la mayoría.

trantor

suposisiciones , suposiciones.

y otros rumores varios.

esto siempre funciona asi.

en fin ya veremos el resultado final.

saludos.

bedWin

Pues como ya dije antes sigo con 150, soy de la zona Franciscanos

Imagen original en http://img469.imageshack.us/img469/927/test5vl.jpg
aZOD

Yo también tengo los 300, zona ensanche

zorder

zona carrefour y con 300 kbps desde el comienzo de las pruebas en octubre, aunque al principio había mucha inestabilidad (picos en las subidas) ahora va bien. No son la panacea ni mucho menos, espero que no tarden en ponernos al menos 600 kbps (aunque la bajada siga a 4 Mbps).

Salu2

jocasto

Como ya dije en otro post, yo tengo los 300 de subida desde el comienzo de las pruebas. Vivo en Octavio Cuartero.