BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALARMA . el windows Xp Home no se CIERRA ¡ ?? PC no se APAGA

KarmaZenBuffer

hola amigos...

pues eso que el portatil tiene instalado wl windows XP y lleva 2 dias que no se APAGA cuando le damos a APAGAR o REINICIAR...

aunque tarda si deja cambiar de USUARIO, pero no deja apagar el equipo...

alguna IDEA ? en casa ya estan preocuapados, pues usan ese portatil... muy a menudo...

(tambien acusa cierta temperatura aun sin estar al 100 %... pero eso puede ser por otros motivos )

AYUDA ¡???? he mirado si alguna tarea en el administrador le esta bloqueando, pero no hay ninguna que consuma recursos...

(PD: usando el administrador tampoco se cierra claro)

y hay que recurrir al boton PoWER (4 seg)... y asi no puede durar mucho el sistema...

creo que es algun detalle o aplicacion, por que de velocidad de disco duro y para ejecutar programas va como siempre.

(cualquier dia de estos tiro el windows XP home del portatil, a la bahia... dios cada 3 o 6 meses una historieta)

por cierto el PANDA caduca en 4 dias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

y si lo arrancas en modo a prueba de fallos te deja apagar?

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

pues SI.. en modo a prueba de fallos si... pueso apagarlo sin incidencias.

tambien en el menu del windows antes DE iniciar cualquier usuario...

cuando realizamos el apagado una vez en cualquiera de las dos sesiones se ve como hace un intento "en el administrador de tareas" aumenten los recursos utilizados, pero luego se Para y ya no se apaga, pero te sigue dejando hacer....

Estoy pensando en el sofware de la HP residente y/o en el PANDA... tal vez por que un software limpiador de esos elimino ( tal vez de malos modos) al software de HP del arranque en programas DE INICIO... a saber...

es curioso que NO se apage...

🗨️ 5
campi

prueba a hacer un msconfig y a deshabilitar todos los programas que que estan en la pestaña inicio, luego, una vez hayas reiniciado prueba a ver si te deja reiniciar bien y a continuacion ves activandolos uno a uno

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ppues tiene mala pinta... intenta apagar apaga un par de iconos en la barra inicio... y se atasca ... dejandome trabajar de nuevo en el portatil

uff.. .esto me huele a format c y mire que lleva tiempo el tema--- pero no es el panda y no es el hp impresora... wifi...

voy a mirar eso que me comenta en modo a prueba de fallos...

de todas formas en un lio buscar en internet, pues TODOs los post de usuarios son problemas mas aparatosos.. NO SE APAGA pantalla azul, no se apaga se queda cerrando...

EN cambio en este portatil inicia la maniobra suve al 40 % los recursos un par de segundos Y para... luego te deja actuar en el sistema operativo como si no hubiesen intentado apagarlo nadie...

espero que no sea un fallo hardware...

🗨️ 2
GarabaTTo
🗨️ 1
KarmaZenBuffer

ok... sigue abajo del todo para no hacer muy ancho el post... efectivamente DESACTIVANDO el grupo que ve en la captura dejo de tener el problema...

ahora tenemos que ACOTAR mas el error... pero es dificil trabajar asi...

le quieren seguir usando al portatil.. y solo me dejan meterle mano de vez en cuando...

totall que ahora estan funcionando con el msconfig activado en el arranque ...

tendre que encontrar la manera de cargarme esas entradas de inicio. pues con los lipiadores habituales no va..

sigue abajo en hilo principal... (en 120 segundos...) ;-)

GarabaTTo

mira a ver si tienes activado "cambio rápido de usuario" y si es que sí, desactivalo e intenta apagar.

Edito: mira también si tienes habilitado el modo ahorro de energía , hibernación etc

Si tiene web cam incorporada, revisa los drivers también...

Has hecho algún update últimamente?

Has mirado el visor de sucesos?

Revisa Acpi en la BIOS....

BocaDePez
BocaDePez

Inicio => Panel de coltrol => Sistema => Opciones avanzadas => En seccion Inicio y recuperacion Configuracion => Desmarcar la casilla Reiniciar automaticamente

Cuando lo hagas y quieras apagar en vez de reiniciarse indefinidamente (= no se apaga) te dara un pantallazo azul que sera la pista para lo que esta fallando.

De nada!
:)

KarmaZenBuffer

voy a probar too lo que me dicen... madre... esto parece un servicio online... instantaneo... ;-)

muchas gracias.

quilloquepasa

Estimado Sr. KarmaZen:

Es probable que haya desinstalado últimamente algún programa y haya dejado algún rastro por el registro que impida realizar cualquier acción de las requeridas por usted. Quizá deba, Sr. KarmaZen, ejecutar una aplicación pertinente para efectuar una limpieza residual del registro de Windows. Le deseo toda la suerte que pueda necesitar.

Sin nada más que añadir, espero se solucionen todos sus problemas.

Atentamente con afecto,

Quillo.

BocaDePez
BocaDePez

eseeeeeeeee karmatroll, alias ehizo, raqtor, jintel. Y es amigo del panda.
Borra el usuario-virus KarmaZen_ForeveX y listo.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

JAJAJA... para variar un PEZ me ha hecho gracia...

por que no hay nada mas SALUDABLE en este mundo que reirse algo de uno mismo...

Y como la comedia es una exagerancion de un gesto cotidiano... USTED a exagerado y KArMA se rie... CON usted.

para la proxima pongale mas miga al PAN PAN y VINO VINO y "longeEse"... que es gratis... ( puede darle luego a borrar las cokies.. ;-)

( el pc no es el de karma, para su desgracia ... ;-) aunque a efectos practicos... lo suyo es MIO, y lo mio SOLO MIO ;-)

PD: pero karma es el howtopringao que carga con el... evidentemente.

🗨️ 1
GarabaTTo

jajaja pez saludable

usted kama con pan y vino

mio y solo mio

:-P

KarmaZenBuffer

(link roto)

Imagen original en http://img164.imageshack.us/img164/6526/problemasolved222ne4.jpg

(link roto)

Imagen original en http://img473.imageshack.us/img473/2110/problemasolvedot2.jpg

bueno.. ahora nos tenemos que deshacer de esas entradas nefastas... alguna sera digo yo... (pero con los limpiadores no sales.) de hecho fue despues de usar uno de ellos y eliminar una entrada de HP en el inicio (impresora) cuando empezo el problema...

los limpiadores estan bien. pero si se cargan la libreria de flash o no eliminan el sofware correctamente dan mas problemas que la leche..

a ver... (gracias hasta ahora la cosa luce bien, como dicen los argentinos) ... pero estar con el msconfig activo en los inicios siempre es para encontrar el fallo..

POR CIERTO...

PANDA 2007 acaba de PERDER la poca crebibilidad QUE TENIA... ( a pesar de dejarme 3 licencias al precio de 50 € ) resulta que antes de pagar pruebo la BETA...

y la primera en la frente.. ni siquiera arrancaba en modo normal... a la primera... despues entramos y no permite desistarlarlo... entramos a prueba de fallos y me lo CARGO.. no lo quiero volver a VER... ( el 2006 se cargaba las librerias LSP.. algo clave para cualquier comunicacion LAN o de internet )

descargo la DEMO de NORTON norton360... Y ALUCIANTE

sencilla, intuitiva, rapida y con una opcion de Backup de 2 GB en servicio de red ( en plan films de hackers ;-), con backups periodicos cuando el sistema esten en idle... o un CD o otra particion y/u internet.. vamos increible... un trabajo muy bien hecho. --- les dejo en casa con ella recien instalada y pensando que tendre que dedicarle un tiempo para dar salida a los programas

y CUANDO vuelvo a casa resulta que me dicen QUE TODO perfecto.. que no ha preguntado NI una vez.. todo en automatico.. el SOLO a puesto a la red de cable de confianza y a la red wifi en LIMIMTADA. ( cuando panda no entendia una mierda de distinguir ambas redes )

VAMOS ... GUSTOSO voy a pagar los 80 € dentro de 15 dias a NORTON.. pero les digo que en casa estan encantados con la interface de esta version NORTON360...

bueno vuelta con el PROBLEMA de el inicio.. ahora solo queda COMO deshacerse de ESAS entradas en el inicio..

saludos y gracias por todo hasta ahora.

🗨️ 1
GarabaTTo

No es necesario, dejalas desactivadas y cuando arranques el pc te saldrá la ventanita de "ha elegido arrancar con no se qué no se cuantos" opción del msconfig "no mostrar más este aviso" (o algo así) la seleccionas y a la marcha... si no arranca la entrada nefasta, no molesta

Edito puedes usar el regcleaner o el win patrol o cualquier otro programa para activar/desactivar entradas de inicio, pero básicamente hacen lo mismo que estás haciendo desde msconfig...la inabilitan del inicio

Los servicios los puedes detener y desactivar desde paneles de control, herramientas administrativas, servicios.....