(link roto)

(link roto)

bueno.. ahora nos tenemos que deshacer de esas entradas nefastas... alguna sera digo yo... (pero con los limpiadores no sales.) de hecho fue despues de usar uno de ellos y eliminar una entrada de HP en el inicio (impresora) cuando empezo el problema...
los limpiadores estan bien. pero si se cargan la libreria de flash o no eliminan el sofware correctamente dan mas problemas que la leche..
a ver... (gracias hasta ahora la cosa luce bien, como dicen los argentinos) ... pero estar con el msconfig activo en los inicios siempre es para encontrar el fallo..
POR CIERTO...
PANDA 2007 acaba de PERDER la poca crebibilidad QUE TENIA... ( a pesar de dejarme 3 licencias al precio de 50 € ) resulta que antes de pagar pruebo la BETA...
y la primera en la frente.. ni siquiera arrancaba en modo normal... a la primera... despues entramos y no permite desistarlarlo... entramos a prueba de fallos y me lo CARGO.. no lo quiero volver a VER... ( el 2006 se cargaba las librerias LSP.. algo clave para cualquier comunicacion LAN o de internet )
descargo la DEMO de NORTON norton360... Y ALUCIANTE
sencilla, intuitiva, rapida y con una opcion de Backup de 2 GB en servicio de red ( en plan films de hackers ;-), con backups periodicos cuando el sistema esten en idle... o un CD o otra particion y/u internet.. vamos increible... un trabajo muy bien hecho. --- les dejo en casa con ella recien instalada y pensando que tendre que dedicarle un tiempo para dar salida a los programas
y CUANDO vuelvo a casa resulta que me dicen QUE TODO perfecto.. que no ha preguntado NI una vez.. todo en automatico.. el SOLO a puesto a la red de cable de confianza y a la red wifi en LIMIMTADA. ( cuando panda no entendia una mierda de distinguir ambas redes )
VAMOS ... GUSTOSO voy a pagar los 80 € dentro de 15 dias a NORTON.. pero les digo que en casa estan encantados con la interface de esta version NORTON360...
bueno vuelta con el PROBLEMA de el inicio.. ahora solo queda COMO deshacerse de ESAS entradas en el inicio..
saludos y gracias por todo hasta ahora.