BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alarma Securitas Direct salta al cerrar la puerta de un portazo

Carlos45
1

Dios que me meo de la risa… xD

Me temo que no puedo ayudarte con eso. Lo único que sé de esa compañía es que invierte más en publicidad que en seguridad.

Y recuerdo hace años una comercial que se reunió con mi jefe y no paraba de rayar con que nos iban a entrar a robar en la oficina.

En mi opinión más que una alarma parece una señal de neon para anunciar que "aquí hay pasta" sea o no cierto.

🗨️ 5
JCDev

Pasta? Que va

🗨️ 4
Carlos45

Ese es el problema, que aunque no seas rico tener una alarma con su placa bien a la vista puede ser un indicador de un potencial sitio donde robar.

Ya sabes, lo de "si tiene una alarma es que debe tener algo de valor en la casa"

Por ejemplo este caso en el que el móvil parece que fue asegurar la casa: eltiempo.com/cultura/gente/ladron-dejo-n…robar-624779

Que no digo que no se deba tener una alarma ni asegurar una casa, solo digo que hay que tener cuidado con lo que se enseña al público.

🗨️ 2
JCDev

De valor? Claro! La gente que vive dentro, solo falta eso

🗨️ 1
Carlos45
rbetancor
-1

Es bien conocido entre los chorizos, que si hay cartel de Mierduritas Direct … robar es más fácil que quitarle un caramelo a un niño.

javierct
2

solo decirte que la calidad de dichas alarmas en minima e infima.

te saldria bastante mejor hacerte tu, tu propio ecosistema.

ya que las hay o conectadas a internet o con tarjeta SIM o con las dos.

pero vamos, hasta la propia de Xiaomi: mi Xiaomi es bastante mejor.

la unica diferencia es que si te entran en casa, no llaman, pero si tu te la instalas de forma correcta, se sabria perfectamente si han entrado o no.

la forma es la siguiente:

para saber siempre que no es una falsa alarma, se colocan dos dispositivos distintos por zona a cubrir.

por ejemplo: una puerta: pondrias un magnetico y un detector de movimiento. una ventana igual y asi toda la vivienda.

cuando entraran: antes de que desconectaran el internet te habria saltado todo lo que hubiera antes de llegar al router y perfectamente en vez de llamar ellos, llamas tu.

por lo demas, es regalar el dinero.

🗨️ 22
Bart11
1

Lo único bueno de las alarmas de este tipo es que no tienes que configurarlas tu, y lo más importante: tienen una central de alarmas que llama a la policia y manda vigilantes a casa en caso de detectar algún robo/incidente.

🗨️ 6
rbetancor

que llama a la policia y manda vigilantes a casa en caso de detectar

Eso es un chiste muy malo … sobre todo si hablamos de SD

🗨️ 4
Bart11
1

Bueno, cada uno tendrá su experiencia.

Pero vamos, lo más seguro es que dependerá de lo vagos que sean los policías de tu zona más que de Securitas Direct…

🗨️ 3
Golfiño
🗨️ 2
rbetancor
Bart11
naveganteperdido

eso no es cierto, antes de llamar a la policia hacen mil historias, porque si llaman y no hay nada les meten multazo, asi que mientras intentan asegurarse de que no les van a meter multazo y tal el ladron se ha hecho la cena ( en tu casa ), te lo ha chorado todo y se ha vuelto a la suya a dormir

NachoSH
1

A ver, no me canso de leer esto. Yo no quiero solo enterarme si entran a mi casa y estoy fuera (De vacaciones, trabajando, etc…), quiero que me avisen y además llamen a la policía, con pruebas reales del salto de alarma, intrusión, etc…

La policía si llamas tú con tu alarma sin homologar y sin nada, te dirá que Ok y ya. No van a ir bajo ningún concepto a tu casa.

No es que crea que Securitas Direct tenga una buena alarma, que seguro que no, será tan cutre o más que el resto, pero yo pago por este servicio.

🗨️ 14
vukits

con el sensor de apertura de puerta básico, debería bastar.

las camaras mejor ponerlas uno mismo

No es que crea que Securitas Direct tenga una buena alarma, que seguro que no, será tan cutre o más que el resto, pero yo pago por este servicio.

conozco por lo menos un caso en el que han pasado olimpicamente del tema.

🗨️ 3
NachoSH
1

A mi casa ha venido la policía. Y no fue por un salto de alarma por robo, fue culpa nuestra. Pero al menos comprobamos que el servicio funcionó, así que en ese aspecto no tengo ninguna queja…

🗨️ 2
vukits
javierct
1

Eso es tan sencillo como llamar y decir que están robando o intentando entrar en tu casa y cuelgas.

Verás como si va una patrulla.

Y te ahorras una cuota bajo mi opinión claro, totalmente absurda.

Lo importante es saber que están entrando.

Y luego en vez de llamar ellos llamas tu.

Que sepas que el informe de una alarma privada o empresa privada legalmente no tiene ningún tipo de beneficio en caso de intrusión por allanamiento de morada o robo.

Otra cosa es que uno pague y se olvide, por comodidad.

Pero lo mismo lo hace uno.

rbetancor
0

SD, en el 99% de las zonas que da servicio, NI llama a la policía, NI mandan personal de ellos a revisar una santa mierda. Y te lo digo por experiencia de clientes.

Sin embargo, una buena alarma montada y su buen sistema CCTV, impidió que unos chorizos desvalijaran el chalet de un cliente y los daños se limitaron a la puerta que forzaron y el panel eléctrico que destrozaron, creyendo que así iban a silenciar la alarma.

Y la Guardia Civíl, llegó en 15 minutos al chalet desde que el dueño les llamó, y el dueño estaba a 2800km de distancia de la casa.

🗨️ 4
NachoSH
1

Justo mi zona es del 1%?

Ya he comentado antes que en mi caso, la Guardia Civil VINO a mi casa. Y no lo cuento por experiencia de otros, si no por la mía.

No se si todos los saltos de alarma son iguales pero en este ya te digo yo que sí vinieron y bastante rápido.

Y también se pasea el coche del vigilante bastantes días.

No tengo duda que hay alarmas mejores y muchísimo más caras. Y seguro que Securitas (que no Securitas Direct) mucho mejor, pero no voy a pagar lo que valen otros servicios.

🗨️ 3
Carlos45
🗨️ 1
NachoSH
1
rbetancor
naveganteperdido

La policía si llamas tú …No van a ir bajo ningún concepto a tu casa.

ah?, de donde sacas esto?

🗨️ 3
Carlos45
1

Estaría gracioso que con los impuestos que pagas la policía solo responda a una llamada por robo si lo realiza una empresa privada de seguridad.

Menudo timo sería.

vukits

lo recomendable es llamar al 112, porque se quedan las llamadas grabadas

rbetancor

¿Eins? … yo llamo al 112 ahora mismo y le digo que me he encontrado la ventana de mi casa reventada y aparecen los locales a los 10 minutos.

¡Faltaría más que no acudan!, si es su trabajo.

vukits

Ah, pero… ¿tu alarma de Securitas Direct salta? xD

El ultimo local en el que fui, no saltó (no soy un ladrón).

🗨️ 1
JCDev
1

Pues claro.

Virutas
1

Sí, un familiar la tiene y pasa igual, como salgan dando un portazo salta la alarma. Es una cosa rara. También me dice que si la pone y sale dando portazo que casca y no funciona (tiene que volver a entrar, desarmar, armar y salir sin portazo).

🗨️ 1
JCDev
1

Pues no se, llevo 3 reclamaciones

NachoSH
1

Yo tengo Securitas y no me salta al pegar portazo en la puerta principal, la verdad.

¿Quizás tengas el sensor defectuoso? Lo que me extraña es que salte estando apagada…

Lo que sí ha saltado alguna vez es si hay muchísimo viento (con la alarma activada), en una ventana del jardín salta el detector, quizás por el ruido o vibraciones de la puerta/persiana.

🗨️ 1
JCDev

Me lo cambiaron ya y esta igual.

Rambita
2

Salta el sensor de manipulación TAMPER, del propio sensor, y es por la fuerte vibración del portazo, eso es correcto.

🗨️ 3
JCDev
1

Segun la app no es tamper, y si apago el tamper salta igual.

🗨️ 2
SuperMaño
1

El TAMPER no se puede inhabilitar desde la app, es una medida de protección del dispositivo ,( central de alarmas, volumetricos, sirenas, etc …)

normalmente es un pulsador interno o externo ( en contacto con la pared ) para proteger el dispositivo de manipulaciones ( que lo intenten sabotear,

arrancar, etc ) Ese dispositivo estará o mal instalado o defectuoso el TAMPER y por eso salta la alarma estando desconectada.

🗨️ 1
JCDev
1

Con código master y pinchito apretando en la central si.