BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"alarma" en router wireless comtrend

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, el problema es que cuando lleva cosa de 2 dias encendido el router, se me enciende una lucecita roja que pone alarma, y no me deja navegar ni na...Lo tengo que reiniciar, pero me jode, porque lo dejo todo el dia encendido y cuando llego a casa me doy cuenta de que lleva 8 horas sin hacer nada...

Me gustaria saber si teneis alguna solucion, si es normal o si esta estropeado...???

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Activa la opción en Avanced Setup/DSL, SRA Enable y nos cuentas a ver si te sigue pasando...

Un Saludo

🗨️ 5
eolos

¿Que es la función SRA?

🗨️ 4
jav1

¿Cómo llevas el inglés?

"ADSL2Plus Seamless Rate Adaptation (SRA): SRA software allows modems to make seamless data transfer rate changes to avoid dropping a connection. Modems are affected by cross talk from adjacent lines, as well as by other interference such as temperature changes and radio signals. Any interference on the connection can cause a modem to retrain on another connection and drop the existing connection. SRA makes dynamic data transfer rate changes to accommodate temporary noise conditions on the line thus preventing dropped connections. Occam ADSL2Plus SRA is compatible with a wide range of ADSL2- and ADSL2Plus-compliant modems, including Thomson SpeedTouch and Comtrend Corporation modems."

🗨️ 1
eolos

I think I have a good english level. Thanks for the explanation.

Neophyte

Para que de estabilidad a la conexión por si un casual baja algo el SNR, para que no se te joda la conexión de repente...

🗨️ 1
Comtrend536

A veces no funciona muy bien :-(