Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ALARMA NUCLEAR en EEUU: Nebraska nuclear plant level 4 por inundaciones. [edit: es un mero incidente, nada serio, solo que es un

BocaDePez
BocaDePez

ALARMA NUCLEAR en EEUU: Nebraska nuclear plant level 4 por inundaciones. [edit: es un mero incidente, nada serio, solo que es un incidente en una central nuclear, na mas... ¿que no es poco?]

pues eso:

#1 Limpia y segura.

votos: 64, karma: 520 + info link

hace 9 horas 14 minutos por ShuMeneanteWeno

#9 Imposible. Eso en EEUU es físicamente imposible, todo el mundo lo sabe. Será una peligrosa placa solar que se ha incendiado en un país comunista.

votos: 30, karma: 246 + info link

hace 9 horas 7 minutos * por culipardo culipardo

#11 La central es segura, lo que pasa es que nadie podía prever el tsunami... oh, espera...

votos: 30, karma: 264 + info link

#17 "Temer a la energía nuclear es como tener miedo a los eclipses de luna o de sol".
Miguel Sebastián, ministro de industria, comercio y turismo. 16 de febrero de 2010

#22 Nebraska, por fin conocemos el emplazamiento de Springfield.

El río ha alcanzado un nivel en el Omaha Public Power District declaró una "notificación de evento inusual."

Flooding causes alert to be issued at Omaha nuclear plant

La planta de energía nuclear Fort Calhoun ha declarado una emergencia de bajo nivel debido a las inundaciones en el río Missouri.

Que es el más bajo de los cuatro niveles de emergencia estándar.

En un comunicado, la compañía eléctrica que opera la planta dijo que no ha habido una liberación de material radiactivo ni se espera ninguna.

Pero, como el agua sube, los empleados y contratistas han construido muros de contención y la tierra son sacos de arena alrededor de los edificios en el sitio.

Esta no es la única noticia en la planta! La alerta fue emitida porque el poder se perdió a dos bombas que el control de refrigeración de la piscina de combustible gastado, de copia de seguridad no están en línea y refrigeración se perdió por 2-3 horas. Igual que el escenario de Fukushima Dai Ichi. Puede ser que desee llamar a su hijo y tratar de conseguir la historia completa.

#51 Me parece que no se trata del fuego del día 8 ó 9, sino el problema surgido por la inundación del Missouri tras la rotura de unos diques:

youtube.com/watch?v=afm6zPO5Zzk
(link roto)
(link roto)

Parece ser que la central estaba en período de descarga, parada por tanto, pero, claro, queda combustible en el reactor y, sobre todo, en las piscinas, que en este caso están en el suelo... Los diseños Mark I y II de GE se desecharon por tener las piscinas arriba y ser objetivo fácil de atentados y ahora que las tenemos abajo parece que la naturaleza también se quiere reir de nosotros. ¬¬
Se espera que el nivel del agua siga subiendo los próximos días, y rezando para que no rompan más diques.

#53 #51 El nivel de agua va a seguir subiendo en los próximos días debido al deshielo de la enorme nevada que este año cubrió todas las montañas de la zona.

La planta nuclear está preparada para soportar hasta una semana inundada, sin embargo las previsiones indican que la inundación durará como poco un mes.

Veremos a ver como quedan de comprometidos los sistemas de refrigeración cuando lleven mes mojados.

El caso es que EL TEMA Esta en que unas inundaciones han bloqueado dos bombas principales en las piscinas de almacenaje de combustible gastado, Ç¿menuda novedad ehh?=

Alli tambien se quejan de que los medios no atienden y pasan...

Por la cnn lo quitan importancia, pero el caso es que la tiene

Miren, salvando las distancias, por que al parecer AUN no es lo mismo, todo depende de cuanto y como se alarguen las inundaciones, o si se dan problemas alternativos, accidente de aviacion, reduccion suministro electrico, bajada de temperaturas que afecte a la instalacion electrica, "ya paso en Canada durante casi 1 semana"

En este link cuenta:

QUE tenian 80 horas para resolverlo y lo hicieron en 90 minutos.

ok, muy bien, pero a nadie no le parece que 80 horas acaba con el mito de limpio, seguro y barato... ???

por cierto, no se lo tragan ni ellos que 80 horas, será bastante menos, pero bueno, ellos sabran, de lo suyo gastan... hasta que revienta y nos afecta a todos...

#41 NEBRASKA NO ES FUKUSHIMA!!!!

ESTOY HASTA LOS CATAPLINES DE LA ENERGIA NUCLEAR, de las putas plantas y empresas de mierda y de que nos vendan lo limpia que es esa energia HASTA QUE deja de serlo.

Nos estamos jugando mucho mas que dinero... ustedes sabran.

Y a veces, entre toda esta mierda, de pro empresas, pro lobys, pro indignados, pro 15m, pro LOS-lunes-al-SOl...

AUn queda quien usa la puñetera cabeza para algo mas que para sostener pancartas, pro politikét y negative democratikét...

Una compañía canadiense quiere almacenar viento en el fondo del mar

cuando uno lee estas cosas, le dan ganas de llorar de alegria...

efectivamente, pocas veces.

salu2

PD: que pagina tan chula,

code: La tierra no es de nadie, es del viento... y el viento es de los DIOS.Es...

BocaDePez
BocaDePez

y para ahorrarle el tipico post a algun anonimo cenizo:

#56 Nebraska no es fukushima!
Fukushima no es chernobyl!

Las autoridades japonesas no mienten!

Las autoridades yankis no mienten!

La energia nuclear es segura!
La energia nuclear es limpia!
La energia nucleas es barata!

Las centrales nucleares españolas, son como nuestro sistema bancario, los mejores del mundo. Así que no tenemos que preocuparnos y todo esto es demagogia del lobby de los girasoles!

BocaDePez
BocaDePez

AUn queda quien usa la puñetera cabeza para algo mas que para sostener pancartas, pro politikét y negative democratikét...

Una compañía canadiense quiere almacenar viento en el fondo del mar

cuando uno lee estas cosas, le dan ganas de llorar de alegria...

opps, acabo de pensaro y bueno, pues ya no me gusta tanto el invento, ¿que pasa si falla el globo?, ¿que efectos tendrá ese aire comprimido a nosecuantas atmosferas liberado en el fondo marino?, ¿un sutnamy artificial?...
todo patina, la solucion es gastar menos y punto pelota.

BocaDePez
BocaDePez

SPAM de Menéame. Por favor, eliminen el hilo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso, eso, y: "Off with her/his head!"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

QUE PESADO QUE ERES....

Los apocalipticos y su necesidad continua....Lamentablemente viven en otra realidad donde no se cumplen sus predicciones. Buscad diversiones más utiles, por favor...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
La escasez de agua amenaza complejo del reactor nuclear de Francia(link roto)Print(link roto)
Escrito por John Daly

Ejecutivos de la compañía de energía nuclear en todo el mundo puede ser perdonado por preguntarse si la madre naturaleza está llevando a cabo una venganza en contra de ellos.

El 11 de marzo del terremoto 9.0 escala de Richter que sacudió Japón vio sus estructuras costa sobrevivir, pero las olas de 50 pies generada por el tsunami que siguió a menos de una hora más tarde destruyó muchas instalaciones costeras japonesas y dejó sin electricidad a Tokyo Electric Power (TEPCO) seis nuclear reactor complejo en Fukushima, instigar una crisis que aún no se ha resuelto.

Ahora, medio mundo de distancia, la escasez de agua amenaza complejo del reactor nuclear de Francia, como la peor sequía de la región en más de medio siglo drena los ríos y el agua que fluye libremente a los reactores de refrigeración.

Mayoría de los ríos franceses han visto una caída significativa en sus niveles de agua debido a que la sequía ha afectado a la mitad de los condados del país, que los sindicatos agrícolas mantener es la peor en 35 años.

Desde Fuskushima entró en erupción, Alemania y Suiza han decidido eliminar de su infraestructura de energía nuclear, mientras que un plebiscito italiano en 12 hasta 13 junio rechazaron abrumadoramente la intención del primer ministro Silvio Berlusconi para reiniciar el país el programa nuclear latente.

Francia actualmente opera 59 reactores nucleares, que proporcionan 78,8 por ciento de la electricidad del país, el porcentaje más alto en el mundo. El problema de la escasez de agua es casi insignificante, ya que 44 de los 59 reactores franceses se encuentran en los ríos. y el resto se encuentra en la costa.

Dado su compromiso, Francia es el mayor exportador mundial de redes de energía eléctrica, proporcionando el 18 por ciento de su generación total de energía eléctrica a la vecina, Gran Bretaña, Alemania, Italia y los Países Bajos, ya que su base nuclear permite que los costos de generación eléctrica de las más bajas de Europa .

A raíz de Fukushima, el 23 de marzo el primer ministro francés, Francois Fillon, dirigido Autorité de Francia de Sûreté nucléaire para llevar a cabo una "abierta y transparente" auditoría de los 59 franceses reactores nucleares civiles para posibles inundaciones y daños causados ​​por terremotos, así como de energía inesperada y cortes de refrigerante así como el sitio procesos de gestión de accidentes, con iniciales informó que se entregarán a finales de año.

Teniendo en cuenta las condiciones de sequía, el gobierno francés ha creado un comité para supervisar la situación del país de suministro de electricidad y su caudal de los ríos, ya que 44 de los reactores nucleares del país están refrigerados por agua del río.

A más largo plazo, el abandono de Alemania de la energía nuclear y el cierre inminente de siete reactores nucleares alemanes podría exprimir la oferta de Francia de energía, de acuerdo con Francia el ministro de Industria, Eric Besson, quien le dijo a France Info radio, "no estoy siendo alarmista, pero tenemos que estar atentos. En el corto plazo, el cese inmediato de los siete reactores se eliminan alrededor del 10 por ciento de la generación de energía de Alemania. Esto significa que Alemania será capaz de exportar mucho menos. "Irónicamente, de acuerdo con Besson, las exportaciones francesas de energía a Alemania ya han aumentado un 50 por ciento recientemente debido a los reactores alemanes han estado fuera de línea.

Confiamos en que el país va a superar las condiciones actuales, Electricité de France SA, el país sólo generador de energía nuclear, está avanzando con una nueva planta nuclear en Flamanville, en Normandía, y tiene planes para otro en el norte de Francia en Penly.

Electricité de France SA está silbando en la oscuridad, como la demanda de energía aumenta en verano, cuando los hogares y las empresas cambiar los sistemas de refrigeración, que puede dar lugar a una situación en la que la oferta no puede satisfacer la demanda. L'Observatoire nucléaire una organización no gubernamental que supervisa los programas nucleares de Francia advirtió: "Si ellos (las fuentes de reactor de agua) a secarse, existe un riesgo real de la fusión de los núcleos y por lo tanto un accidente comparable a la actualmente en curso en Fukushima. "

Pero, de acuerdo con París y Electricité de France SA, nada que ver aquí, se mueven a lo largo.

Por ahora.

Por. John Daly para OilPrice.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Entendido, Paris destruido o bajo las aguas o convertido en una enorme pila. ¿Otra predicción más a desmentirte en 2 meses? ¿Entonces será Londres? ¿Hong Kong?

La realidad (tan real, tan poco apocaliptica) siempre termina por alcanzaros, pero debe ser que necesitáis de vuestra droga alarmista una vez al día por que si no, no lo entiendo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu tranquila, es mucho mejor que sigas pensando , que todo va bien. La historia esta a nuestro favor, plagada de conspiraciones, mentiras, engaños, pero el presente siempre es perfecto y tranquilo en tus metros de campo visual

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez