Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

lleva una entrada en la que conectsa la linea de telefono y 2…

lleva una entrada en la que conectsa la linea de telefono y 2 salidas: una para la linea de telefono/fax/alarma etc y la otra iria al router o modem adsl

• Cerrado

Entonces según entiendo, tendría que tirar desde la entrada…

Entonces según entiendo, tendría que tirar desde la entrada un cable directo a la entrada del router, no?

Para ver si lo he entendido bien

Calle - Linea Externa Alarma, Teléfono normal
            /
            ------------------------ Splitter /
            \
            \
            Cable para el router.

Que pereza, eso me implicaría pasar un cable por las rozas y demás, no?

No se podría parchear de alguna manera?, poniendo un microfiltro en la alarma o algo?

• Cerrado

yo tengo alarma en casa y al principio me dio problemas ya…

yo tengo alarma en casa y al principio me dio problemas ya que la señal telefonica va primero a la alarma y luego a las tomas de la casa, la alarma se chupa toda la señal asi que no habia manera de enchufarlo en una roseta normal. concludion:

Cogi el ptr y le duplique la salida, una iba a la alarma y la otra al router, pero la que iba a la alarma la puse con microfiltro asi me quitaba el ponerlos por toda la casa, asi es como mas o menos me he fabircado mi propio splitter, y he oido que telefonica no cobra por los splitter te los pone gratis.

Conclusion de la calle me salen dos tomas:

1º a un microfiltro ->alarma->casa (todas las tomas microfiltradas)
              2º al router (eso si hay que tirar otro cable)

Espero qeu te valga si cualquier duda preguntame un saludo