No se lo que está pasando, pero si yo le digo al teléfono que me despierte a las 8, una hora antes más o menos… a las 6:50 o las 7:10… emite un bip bip… y se calla. Es como si me estuviera despertando gradualmente. Es cierto que he instalado una aplicación antes que se llama Glimmer, despertador luminoso. Hay gente quejándose del mismo problema, así que lo desinstalé.
Después de esto, instalé el Timely y también el mismo problema… 1 hora antes más o menos… bip bip… no es un tono de alarma… sino un tono de advertencia…
He dejado de usar el Timely, y ahora uso la alarma que viene por defecto con el teléfono que es Android 6. También tengo el mismo problema… 1 hora antes más o menos… bip bip… se calla 20 minutos… otra vez bip bip… y no me deja tranquilo.
Ya no tengo ni idea de qué puede estar pasando. ¿Alguien sabe qué es lo que puede pasar?
El caso es que durante el día, he probado la alarma y funciona. El tema se produce cuando se pone la alarma por la noche y cuando son 6 o 7 horas de diferencia, tengo ese bip bip molesto, una hora antes de la hora de la alarma.
¿Qué podría ser?
Saludos