BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ALARMA!! ME HAN CAPADO 1MEGA/512!! POR LA KARA!!

landero

Yo siempre me descargo las cosas desde el Overnet, el cual nunca baja de 90 kbps!! entre hoy y ayer me he bajado 4 gb, y.............ahora el Overnet no tira mas de 15kbps!! he ido a hacer la prueba en el azureus y nada!! no sube mas de 15kbps y a veces llega picos de 20!! madre miaaaaaaaa me han jodido o estoy castigao por bajar demasiado (solo 2 juegos y 2 discos tipicos guarros del verano)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
landero

acabo de llamar a Ono....y me han castigado!! exactamente porque he superado 10 gb en un mes, por lo que estare castigado con una restriccion de P2P durante un mes!! me quedao to pillao no me creía que me lo dijeses asi de repente!! Total...me da igual he llamado para que el lunes me suspendan la linea porque me voy de vacaciones a si que........gracias que me lo han puesto al acabar las cosas que tengo que bajar!!! jojojoooooooooooojo

Nos vemos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dios que fuerte, pero no se supone que esa conexion tiene descarga ilimitada?

pone en algun sitio que sea limitada a 10gb en un mes?

Pishu

Lo peor de todo es que piensas seguir con ellos... :(

🗨️ 2
landero

yo que se tio!! es que es por la kara!! llamo y me lo dicen asi directamente!! tambien le dije lo de descarga ilimitada pero empezo a decirme lo del problema de la pirateria etc....bueno que me quede to pillao!!! bueno a mi me da igual, total es un mes de castigo me han dicho a si que.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

date de baja coño!!!! a mi me dicen algo asi y la baja es inmediata

BocaDePez
BocaDePez

Estos de ONO no tienen verguenza.Date de baja, no hace falta ni k les des explicaciones.Tienen la cara muy dura? K rollo es ese de la pirateria?10 GB?Y si son distros de Linux k pasa?

🗨️ 1
Lofter

Si no he cerrado aun el tema es por dar tiempo a que mas gente confirme ese "castigo", el que se quiera quemar a lo bonzo que se vaya de hoguera y aproveche, pero aqui no

bumper

Me cuesta creerte, la verdad.

djfran28

Segun mi azureus, he bajado 167 gigas en 44 dias. Y sigo bajando a 120 y subiendo a 50.

🗨️ 3
ebofe

JOder tio que pasada. Yo no doy abasto con 30 gb al mes con 100 gb flipo.

BocaDePez
BocaDePez

Se que es una indiscrección, pero necesitas descargarte tantas cosas?, que es lo que te bajas?. Por si me das ideas, porque yo hace tiempo que ya no descargo nada... no veo nada que merezca la pena.

Algo de vez en cuando, pero más de 100 Gb y eso en mes y medio, debes ser muy aficionado al cine o algo así.

Saludos.

🗨️ 1
djfran28

Series, pelis en dvd, algun juego, no solo bajo xa mi, sino tambien xa mis amigos, xa mi son las series y me dio por bajar algunas en DVD y ya ves, se disparan los gigas. De todas formas he dejado ese vicio de las descargas en DVD completo xq es una tonteria jejeej.

PaKo-inactiva

Me parece muy raro esto, no digo que mientas, pues no soy quien para ello, pero yo tengo 1024/512 con ono, y llevo en el emule subido 1.4 TB y bajado unos 450 Gigas en 6 meses, y no me han llamado ni me han dicho nada raro... y hace poco menos de 3 meses que tengo 1024/512 antes tenia 1024/150.. y el emule siempre lo tengo puesto, Siempre, mi ordenador lleva varios meses encendido... :S

obikoki

mi hermano s ebaja juegos por dia y no es coña tengo el mega espesial y baja a 30 y a60 aveses, pero yo digo una cosa, por que coño ese castigo???? no estamos pagando un servicio???? esto es flipante si yo pago a ono que le importa lo que baje es que no lo entiendo la verdad si alguien me lo plica amos si esto sigue asin ono tedran mucha bajas en estos meses.

BeOiR

No sé, no sé, lo veo tan raro... Si nadie más lo confirma...

ZOTON

Da igual ke sea verdad o no: de todos modos, el afectado se lo ha tomado muy deportivamente... (lo cual me hace dudar). Kreo ke cualquier mortal al ke le pasara algo similar, hubiera reaccionado con una virulencia asesina. Vamos, sólo de pensarlo se me pone mala leche.

spaout

LLeva 2 dias la conexion 1024/512 , a la misma hora se unde el upload a menos de 10k , el primer dia se fue a tomar por el culo
todo el upload , ni navegar, ayer paso lo mismo pero solo en el P2P, en los 2 dias volvio a la normalidad pasadas unas 2 horas
no creo ke sea una penalizacion, este mes no se cuanto he subido o bajado, apenas uso los p2p , zona Mallorca.
Como comentario , el comercial que te dijo eso o no sabe o es muy gracioso, y ya empezamos con el tema de la pirateria,
que mas da si te bajas 10 0 100 gb en 2 dias o en un mes, al final baja, o no? o sube , o no?.........es de risa que te limiten la supuesta "pirateria", no tiene logica.

saludos

🗨️ 1
SilveRSouL

Es como si un juez t dijera q solo puedes robar 4 bankos al mes y q si pasas d esas cantidad te meten en el talego xDDD

KIROV

acabo de mirar las estadisticas de mi p2p y pone que llevo:

- 8.32 horas de sesion

- 2.49 Gb descargados

si en 8 horas y media llevo casi 2.5 gigas descargados ¿cuanto puedo bajar en las 720 horas que tiene un mes de 30 dias?

¿y me van a limitar algo?

en el momento que me limiten algo si que doy de baja internet y television dejando el telefono hasta tener linea con otra operadora (que ahora el alta es gratis) y en ese momento dejo de tener telefono con ono tambien aunque tenga que dar el nuevo numero a todo el mundo con la incomodidad que eso supone

🗨️ 1
Lofter

Y por bajar más aumenta la longitud del miembro?

El tema era si se estaba capando la conexion considerada como alternativa, y por ahora solo parece ser un caso aislado, asi que para evitar que esto se convierta en un "mira todo lo que me bajo" sin utilidad alguna, hago lo propio.