BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alarma antirrobo jode mi ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una alarma antirrobo conectada a la linea de telefono que me esta produciendo muchos problemas para sincronizarme y mucho ruido en la linea.

Del PTR salen dos cables, el primero va al router ADSL y el segundo va al telefono (con su microfiltro) y a la alarma (sin microfiltro).
La alarma no va a ninguna roseta sino que esta conectada directamente al cable en el interior de una pared, lo cual me impide poner un microfiltro.

¿Como puedo solucionar este problema?
¿Puedo conectar un microfiltro o algo asi a la segunda linea justo en la salida del PTR, para que sirviera tanto para el telefono como para la alarma?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Ahora no se... pero en su día la timo avisaba de que era incompatible con las alarmas, con el hilo musical y con no se que leches más... y solución... pos instalarlo en otra línea... si puedes claro...

BocaDePez
BocaDePez

Básicamente es como un teléfono mas.

La solución es sencilla, cortas el cable de línea que va a la alarma, pones una roseta en un lado y un conector en el otro y le encasquetas el microfiltro.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que las alarmas no las conectan a una roseta para que no sea tan fácil desconectarlas. Conectándola a una roseta se pierde gran parte de la seguridad que ofrece.
Por eso me pregunto si se puede conectar en el principio del cable y que valga para todos los dispositivos que haya detras (teléfono, alarma...)???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Utilicemos la logica, las alarmas estan para avisar en caso de problemas y estan conectadas directamente a la linea sin puntos de manipulación, al objeto de evitar sabotajes, luego poner filtros, `pliter, rosetas, etc, es dar llaves al ladrón e incomunicar la alarma, que por otra parte es autonoma y de uso prioritario de la linea.

Como consecuencia debes poner otra linea, para ADSL o tendras un muy mal servicio y no es culpa de la operadora que te sirve, sino que cada servicio es para lo que es.

Un saludo.

lucas

Yo también tengo una alarma en casa. La cuestión es que en lugar de tener microfiltros en las rosetas de los teléfonos, tengo un Splitter conectado tras el PTR.

En este Splitter se separan las señales de datos y voz en sendos cables. El cable de datos me va a parar a una roseta donde solo tengo datos y el de voz al resto de las rosetas de la casa donde solo tengo voz. La alarma está conectada a este cable de voz.

Creo que puedes pedir a telefónica que te cambie los microfiltros por Splitters.

Un saludo, :-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues debe ser cosa de tu alarma, yo tengo una alarma conectada a la linea directamente, sin microfiltros ni splitter y el adsl funcionando sin problemas durante todo el dia