BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alarma de android en pañales?

BocaDePez

Unos días me funciona y otros no. What? No se había solucionado ya esté problema en Android? Me parece desastroso este funcionamiento.

Estoy con Android L.

WiLZy

Prueba a desactivar el ahorro de energía de tu aplicación de alarma, probablemente entrará en modo "Doze", aunque a mi me sigue ocurriendo "aleatoriamente" incluso con eso desactivado y con cargador conectado.

🗨️ 11
BocaDePez

yo alucino, modo Doze o lo que quieras.

la alarma tendría que ser algo prioritario del sistema, que para eso la activas, para que te avise.

se echa de menos a los antiguos NOKIA que no fallaban nunca, incluso podias apagar el movil porque iba a sonar.

🗨️ 5
WiLZy

Ya ves, de hecho mi alarma "secundaria" es un N95 :smirk:

🗨️ 4
BocaDePez

de puta madre.

mi alarma es de un nokia 2610.

no lo he cargado desde verano

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No veo la la aplicación en la lista ni las opciones de ahorro de energía de cualquier otra app.

🗨️ 1
superllo

En Android L no hay Doze, eso es en M. A mi alguna vez me ha pasado y era por activar la alarma a menos de 12 horas de que sonara (y que ya estuviera programada pero desactivada) pero no siempre. Por si acaso tengo la alarma del móvil (antes con L y ahora con M) y de una tablet con KitKat.

BocaDePez

La encontré. Tiene el permiso de impedir entrar en modo suspensión y ninguna manera de cambiar las propiedades de energía desde Ajustes/Aplicaciones.

🗨️ 2
WiLZy

Estoy googleando un poco, aquí recomiendan instalar la app nativa de Android, que en teoría nunca entrará en modo Doze/Ahorro de energía, etc.

play.google.com/store/apps/details?id=co…id.deskclock

Y aquí comentan que la "culpa" no es de Android, sino de los desarrolladores, que deben adaptar el código para disparar la alarma con otro método.

🗨️ 1
BocaDePez

¡La pruebo gracias!

BocaDePez

Yo nunca he tenido ese problema con ninguna de las versiones de Android que he usado. Esos fallos pasan más por las capas de personalización cutres de algunos fabricantes (sistemas de ahorro de energía absurdos, etc) que por Android en si.

Randall

Y digo yo..... ¿Por que no vas al chino de tu barrio y por 5 euros te compras un despertador?

Una vez, solo una vez me dejo mangado la alarma del movil que no me sonó para ir a currar. No me la jugué mas, desde entonces tengo un despertador digital que no falla nunca. Mas de año y medio con las mismas pilas y ahi está el tio.....

🗨️ 2
BocaDePez

Tienes toda la razón, el problema está cuando tienes niños y andas vagando de cama en cama. Tendría que tener varios despertadores, por eso el móvil es la solución idónea.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Cierto.... Sobre todo porque todos sabemos que la instalacion de un despertador en la mesilla consiste en anclarlo con vigas de acero y hormigon al suelo. Se queda fijo ahi para toda la vida... Ya no se puede coger con la manita y llevarse a otra habitacion.