BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alargar la duración de los tonos de llamada antes de que se corte por no contestar

BocaDePez
BocaDePez

En otras compañías sin tener puesto el buzón de voz, el móvil daba como 10-12 tonos hasta que se cortaba la llamada cansado de no cogerlo nadie. En Yoigo sólo llega a 6 tonos y se corta.

Me gustaría que sonara más tonos, ósea más tiempo. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Llamé a Yoigo y la telefonista no tenía ni idea.

campi

Yo llamo a yoigos sin buzón y dan 20 tonos antes de colgarse...

Seguro que tienes deshabilitados todos los desvios en el movil?

BocaDePez
BocaDePez

vaya full, al marcar ##002# quita todos los desvios y tambien quitar lo de recibir mensajes cuando te llaman y esta el movil apagado. Cuando vueldo a poner los codigo para recibir mensajes de llamadas cuando esta apagado, pues vuelve el telefono a cortarse a los 6 tonos. Alguien sabe alguna solucion a tener mas tonos cuando te llamen y conservando los mensajes de aviso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

fácil, anula todos los desvios excepto cuando este apagado

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he conseguido. Este es el procedimiento que hay que seguir para alargar la duración de los tonos de llamada.

  1. Desactivamos el desvío de llamadas marcando el código ##002#
  2. Luego el codigo *62*556# para desactivar el contestador automático.
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, llame a yoigo y me decian que no hay ningún codigo para eso (Todo para que tengas que devolver la llamada que no da tiempo a coger)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchissimas gracías es tremendo, antes solo me durava 15 segundos, y en canvio ahora me dura un minuto entero

BocaDePez
BocaDePez

hola yo acabo de llamar a Yoigo y me han dado un código *61*633*14*30#LLAMAR

Tb me han dicho que dependiendo del tlf eso tb hay q modificarlo en la configuración del mismo.

A mi desde luego me ha funcionado.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info. Bandaancha como buen foro.