Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alargar mi instalación

Hola!

Estoy de reformas en casa y gracias a la "ayuda" del técnico de Ono que me puso la instalación, no puedo mover mi descodificador del lugar en donde está debido a que el cable es sumamente corto.

Puedo hacer algun empalme o alargarlo de algún modo para mover el aparato unos metros??? Que tipo de cable debo comprar??? (soy algo ignorante en tema de cables, clavijas y demás)

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

seguramente tienes el deco conectado a la cajita blanca, no?…

seguramente tienes el deco conectado a la cajita blanca, no? pues el cable que utilizas lleva un macho de antena en un extremo y en el otro, al deco, un conector tipo F, puedes compar ese tipo de conectores y montarte tu mismo un cable de la distancia que necesites.

yo tengo el ono metido por la antena de mi casa y el deco lo puedo conectar donde me de la gana.

• Cerrado

[Editado 18/08/06 15:22]

Yo la verdad que no entiendo mucho de los decodificadores de…

Yo la verdad que no entiendo mucho de los decodificadores de ONO, pero me parece que la conexión de la cajita blanca al decoficicador es coaxial, es decir el de antena de toda la vida.Asi que prueba a ver si es así, y lo único que tendrías que hacer es comprar un cable de antena más largo.

Otra opción es comprar un cable de euroconecto más largo para que la conexion entre decodificar y tele te llegue bien, y así dejas el deco en un sitio donde este menos justo.