BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alargador de cable wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema.
Tengo una parabolica de 22db y me pasa lo siguiente. Con un latiguillo de 1.5m y conectores N macho a sma hembra y cable LMR-200 enganchado a mi usb wifi consigo recepcionar hasta 22 conexiones, entre ellas la de mi cuñado que es la que me interesa. Si conecto otro cable que tengo LMR-400 con conectores N macho y N hembra de 8 metros, en un extremo la parabolica y al otro extremo el latiguillo que he dicho antes para poder conectarlo al mismo usb wifi, ya solo consigo recepcionar 1 sola señal y con poca señal.

Mi pregunta es: ¿Puede ser debido a que el latiguillo haga "cuello de botella" o "embudo"? o simplemente que el usb no es capaz de soportar el cable lmr-400??

Gracias a todos.

redline2001

Esos cables no soportan tramos tan largos, por eso te sucede eso y si además andas empalmando conectores pues... mas perdida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya me imaginaba. Cuanto me recomiendas que sea como maximo el alargador?? o donde lo puedo buscar/mirar???

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El cable debe de ser lo mas corto posible. De echo deberias colocar el dispositivo al lado mismo de la parabolica, prolongando el cable de conexion al ordenador.