BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EN ALABANZA DE LA ROSA EN COMPETENCIA DEL JAZMÍN

THX

El que eligió en el jardín
el jazmín, no fue discreto,
que no tiene olor perfeto
si se marchita el jazmín.
Mas la rosa hasta su fin,
porque aun su morir se alabe,
tiene olor más dulce y suave,
fragancia más olorosa:
luego mejor es la rosa
y el jazmín menos süave.

Tú, que rosa y jazmín ves,
eliges la pompa breve
del jazmín, fragante nieve,
que un soplo al céfiro es;
mas conociendo después
la altiva lisonja hermosa
de la rosa, cuidadosa
la antepondrás en tu amor;
que es el jazmín poca flor,
mucha fragancia la rosa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

Macho, lo ponía bien clarito que la oferta era hasta el 30 de Septiembre...

BocaDePez
BocaDePez

Deberias cambiar el titulo,, me parece que es poner un calificativo muy injusto y desprestigiar a una empresa que quiza tenga mala fama por titulos como el que tu has puesto

neneland

Perdon por la ignorancia .... pero alguien me puede aclarar que es eso de "alburra" ???

Gracias, pero es que me estoy pensando el tema de ADSL y estoy "recopilando" informacion.

🗨️ 6
cube

Albura es la red propia con la q esta trabajando Ya.com en algunas zonas. Es decir, ponen en la centralita su equipo y tu te conectas con la red de ellos y no con timofonica.

Un saludo.

🗨️ 5
albertojf

Pues yo tenía entendido que Albura es una red troncal de fibra óptica implantada por Red Eléctrica Española. Otra cosa es que Ya.com pague por utilizarla, pero de eso a propia va un trecho, ¿no crees? Hay que informarse...
Salu2

neneland

Otra vez ingorante ... El par fisico que llega hasta mi casa ¿seria de albura? o tengo que seguir con Timofonica ???

🗨️ 3
cube

Quizas no me e expresado bien. Ya se q no es de ya.com la red pero esta pagando x ultilizarla a Albura. Perdon DDDD.

Y para el de abajo. Seguira siendo de telefonica. La desagregacion se hace en la central.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

nota: Se dice ignorante...

El par físico que llega a tu casa es de telefónica.

🗨️ 1
neneland
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, pq no pones:
"que tonto que soy"

ó

"estoy agilipollado"

ó

"estoy en las nubes"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

secundo la moción

Nitramdil

o "tenia que haberme dado mas prisa y arriesgar para no perder esa gran oferta de 1 mb por 38€"

BocaDePez
BocaDePez

O

" Vaya Rabo me han clavao por esperarme "

tmb puedes poner

" Soy mas tonto q mis cojones "

Nitramdil

eres un poco tonto no?

🗨️ 1
pitxilimax

Déjale, el chaval anda un poco escocio porque se ha quedado sin el mega por esperarse, y ahora va a tener que esperarse... pero más de lo que el creia. Yo le entiendo

antomg

Desconozco lo que decía el post antes de ser editado, aunque lo intuyo. Lo que está claro es que en este momento es un off-topic, así que procedo a cerrarlo.

Un saludo foreros, y tranquilicen los ánimos.