Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 46 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

realmente el problema lo tiene safari, no apple. Y esto es…

realmente el problema lo tiene safari, no apple. Y esto es algo mas o menos frecuente. Safari no es el navegador más seguro del mundo.
      Apple sigue siendo todo lo seguro que era antes, aora hay cosas inevitables: si se te cae el portatil al suelo, se rompe, aunque sea un Mac.

Si lo sé me levanto mástarde, q para leer estas cosas...

6

3 mil euros? me parece que tu no has visto los precios de los…

3 mil euros? me parece que tu no has visto los precios de los macs ultimamente, macbook 870 euros.

Y ademas con la posiblidad de usar macosx, linux, windows, sin problemas.

Peceras no, gracias.

6

interesante. Cuando casca win, es que en Win son muy malos.…

interesante. Cuando casca win, es que en Win son muy malos.

cuando Casca Apple MAC, es que Safary, es que ... terceros.

Alguien se ha parado a pensar en Y Con lo que ha tenido que lidiar microsoft... terceros. y cuartos... tambien.

Apple vivio encerrada en su mundo

6

no está de más dar una notica con toda la veracidad posible.

no está de más dar una notica con toda la veracidad posible.

• Te equivocas, te recuerdo que windows existe gracias a apple…

Te equivocas, te recuerdo que windows existe gracias a apple ;) y en todo caso Apple no vive en su mundo, el que en españa estemos retrasados en muchas cosas no quiere decir que Apple sea el ordenador por defecto de muchos paises, si viajas te darás cuenta.

Aquí lo típico es decir "apple es caro", "qué pijada" y chorradas así por desconocimiento. Y te lo dice alguien que lleva casi 5 años con apple sólo porque siempre tuve pc's, alguna diferencia habré notado.. Ahora para usar el msn y navegar pues tampoco hace falta un mac, te pillas un barebone de esos asus de 150€ y ya ta pero me temo que en un estudio profesional no usarán linux sinó "programillas" como protools..., na poca cosa.. :d

Ahora me pondré a decir que Mercedes es una mierda porque el otro dia a un colega le dejó tirao o Ferrari es una mierda porque vi el otro día como se jodía el motor del Massa... venga hombre.

ESPAÑA = PAIS DE CRITICONAS!!! xD

• juass... no sé que es lo que se está cuestionando aki..,…

juass... no sé que es lo que se está cuestionando aki.., simplemente se vulnera cualquier cosa que se pretenda vulnerar. También los Mercedes se joden a los 1000kms. No tiene sentido, si no te gusta un mac porque no lo has usado pues no lo compres, nadie te obliga creo. Si te gusta linux pues a mi me parece incómodo, será todo lo bueno que quieras, y windows pues es lo que hay, si quieres ir cambiando de pc cada año o 2 años pues también. Yo que siempre tuve pc's con windows e incluso usé mandrake pues cuando compré un mac lo tuve claro, no lo cambio por nada. Si tú quieres hacer música profesional u otras cosas pues la verdad, bastante mejor en mac. Ahora, para gustos colores. Pero ten en cuenta que si un mac bajo safari ha sido vulnerado quizás sea porque nunca han querido vulnerarlo, que pongan linux de pago y verás como van a por él.

No tiene sentido, hay que probar bien las cosas y luego opinar. No tengas la menor duda que si apple se propone ser el so más seguro lo será, igual que se propuso sacar el mejor móvil sin tener experiencia y toma iphone, o mp3 etc..

En fin siempre es lo mismo, una empresa hace calidad y ya sale la gente criticándola o buscando los fallos. Da pena..

• Sólo un par de comentarios al asunto. El primero es que no…

Sólo un par de comentarios al asunto.

El primero es que no fueron 2 minutos. Fueron 2 minutos del 2º día. El primer día era intentar hackear el sistema operativo, ninguno de los 3 cayó. El 2º día dejaban utilizar aplicaciones pre-instaladas y cayó el Safari por un plugin de una web maligna. Es posible usar Firefox en Mac OS X y aun así no se podría estar 100% seguro pero... qué queréis que os diga: en Windows XP y Vista, o usas antivirus o usas antivirus y aun así conozco a mucha gente con Windows XP y Vista con antivirus instalado y... voilá, ahí tienen el maldito virus del messenger.

Otros en cambio, estamos usando Linux y/o Mac OS X y aunque no usemos antivirus no tenemos ese tipo de problemas.

En teoría: ¿Hackeables? Sí.

En la práctica: ¿Probabilidad de que te entre algo chungo? Infinitamente menor sin necesidad de protección extra: sólo un poco de picardía y sentido común.

• Mira yo trabajo con los siguientes sistemas operativos:…

Mira yo trabajo con los siguientes sistemas operativos: Server 2000, Server 2003, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Solaris, Ubuntu, AIX 5.3, Tiger y Leopard.

Todos ellos te los puedes cargar unos mejor y otros peor, los windows mejor y AIX o los de Apple peor, ya sea por que windows es mas usado y sea mas fácil o lo que tu quieras, pero hasta la fecha es lo que hay y no hay que llorar mas.

Que a los maqueros nos llamen pijos y que nos dejamos llevar por la moda etc... cualquier usuario de microsoft que coja cualquier windows en un PC y se ponga conmigo. Yo con mi Imac de 20" y tu con cualquier otro PC (te dejo ventaja para que enchufes todos tus cables) y después... (también te dejo ventaja para que lo arranques), una vez los dos encendidos vamos a ver el correo pero cuidado con el correo verifica tu antivirus, yo mientras voy leyendo algun correo, mientras abro el itunes para que se me descarguen los podcast de hoy que y pongo musiquita, yo no notare perdida de velocidad pues llevo protocolo n de serie y consigo un 25% mas de velocidad. Consigo cambiar mucho mas rapido entre ventanas de aplicaciones y escritorios gracias a expose y espaces, tu ten cuidado con tu aero que consume bastante esperate que el antivirus acabe de revisar tu correo, ok el correo. Ahora vamos a pasar las fotos de las fiesta del otro dia al equipo yo conecto mi cámara y automáticamente iPhoto me crea un álbum con la fecha y me copia las fotos y vídeos y con un click las subo a cualquier web de red social para compartirlas con mis amigos, tu si tienes vista me parece que hay algo parecido pero asegurate de tener los drivers de la cámara a mano pues a veces se le pira y la detecta como nuevo hardware y te la instala de nuevo, hablamos de diseño o corregir las fotos con adobe Ph, Il o Id, no mejor no. Y podría seguir comparando mas y mas sobre safari, mail, itunes, de la potencia del time machine ni hablo por que no tiene ni comparación con "restaurar sistema", lo silencioso que es, de lo bonito no hablo porque al parecer no se tiene en cuenta... Por cierto te vuelvo a dejar ventaja para apagarlo.

Y todo esto lo puedes hacer por la TERCERA PARTE del precio que tu dices, atandote a la marca apple, lo cual no entiendo pues mi SAI es belkin, mi impresora HP, mi gamepad es logitech, mi cámara es sony, mis altavoces creative, mi router conceptronic... ya ves la atadura yo que tengo.

Ya lo dije en por hay en algún post no ay que tener miedo a mac, simplemente pruebalo y luego nos cuentas.