BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ala ¡¡¡, la seguridad en APPLE mac OK en 2 minutos...

BocaDePez
BocaDePez

loggin: kz

BocaDePez
BocaDePez

realmente el problema lo tiene safari, no apple. Y esto es algo mas o menos frecuente. Safari no es el navegador más seguro del mundo.
Apple sigue siendo todo lo seguro que era antes, aora hay cosas inevitables: si se te cae el portatil al suelo, se rompe, aunque sea un Mac.

Si lo sé me levanto mástarde, q para leer estas cosas...

🗨️ 2
campi

mas tarde ? si son casi la 1!!! xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por eso, por eso... hasta las 3 de la tarde son los mejores sueños... el paro es mu malo...

BocaDePez
BocaDePez

3 mil euros? me parece que tu no has visto los precios de los macs ultimamente, macbook 870 euros.

Y ademas con la posiblidad de usar macosx, linux, windows, sin problemas.

Peceras no, gracias.

🗨️ 6
perrete

Con un PC también puedes tener los tres sistemas operativos sin problemas... y casi a mitad de precio...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ah si? te refieres al mac osx86? porque hasta donde yo se o tienes un hardware muy especifico o olvidate de poder usarlo, y eso es tiger, leopard ya requiere otro hardware como por ejemplo procesadores con instrucciones especificas.

Lo que hay que leer, el osx86 va muy bien en algunos ordenadores, en otros, va pero sin sonido o sin soporte para algun hardware y en la gran mayoria ni siquiera funciona.

Asi que no me cuentes milongas.

🗨️ 3
perrete

Dónde está la dificultad de elegir el hardware?? Si tiene drivers para Mac funcionará sin problemas, así k puedes comprarte el mismo iMac k te vende Apple al lado de casa y más barato; y si kieres un MacBook Pro tienes, por ejemplo, un Dell M1530... mismo hardware y más barato.

Edito para poner especificaciones para los pesaos:

MacBook Pro
2.4GHz Procesador Core 2 Duo de Intel
Resolución de 1.440 por 900 píxeles
2 GB de memoria
Unidad de disco duro de 200 GB
SuperDrive de doble capa a 8x
Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM
(Eur 1,507.76 sin IVA)

Dell M1530
Intel® Core#8482; 2 Duo Processor T8300 (2.40 GHz, 800 MHz FSB, 3 MB L2 cache)
Cámara de 2 megapíxeles
Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 15,4" (1440 x 900) con TrueLife#8482;
Lector biométrico de huellas dactilares
SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
Disco duro SATA de 250 GB (5.400 rpm)
Tarjeta NVIDIA® GeForce#8482; Go 8600M GT con memoria gráfica dedicada de 256 MB
Unidad combinada fija de DVD+/-RW a 8x delgada con carga por ranura, SW incluido
Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)
Módulo Bluetooth 2.0 Dell#8482; Wireless 355
Tarjeta mini Intel® Next-Gen Wireless-N
1.001,06 #8364; sin IVA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
SH4DOWS

Jeje se nota cuando uno no tiene un mac. Ahora que se venden más macs salen los antis a atacar jaja y yo insisto mucho mejor un mac con os x y windows que un pc(ruiditos) con mac os x.. que nunca irá como en un mac por más que digáis.

Los que os gusta tanto windows darle las gracias a apple ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ya, claro, por eso es un FreeBSD, y me estas diciendo que no es mas seguro que Linux o Windows? jajaja espera que me parto la caja.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

por curiosidad, ¿alguna pagina donde diga razonadamente porque es más seguro que linux?

Nunca habia oido nada así.

🗨️ 20
campi

ni yo que soy pro-mac habria barrido tanto para casa xDD

BocaDePez
BocaDePez

Quizas deberias de buscar en la wikipedia informacion acerca de sistemas operativos BSD, busca por OpenBSD, y sabras porque lo digo. Y si no lo conoces, entonces no vale la pena seguir debatiendo.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Menor cantidad de bugs conocidos no implica menor cantidad de bugs existentes... ;) Por esa regla de tres, Mac OS X debería ser más seguro que Windows, y ya ves cual ha sido el primero en caer en la competición de hacking esa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nessuswx
BocaDePez
BocaDePez

no necesito buscar nada, ya lo conozco, pero me comparas cosas incomparables... una bsd donde usan programas totalmente estables, a base de usar versiones bastante "antiguas", con linux donde priman los avances.

Como si me dices que la aspirina es la mejor medicina porque es la que menos efectos secundarios produce... aunque sea verdad, aveces una aspirina cura todas las enfermedades.

Seguro que me entiendes lo que te quiero decir.

Aveces, mejor que buscar las cosas, es tener la capacidad de analizar lo que leemos, no crees?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
HaRDaWaY
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nessuswx
SH4DOWS

cuando quieran ir a por linux se verá la verdadera seguridad

BocaDePez
BocaDePez

interesante. Cuando casca win, es que en Win son muy malos.

cuando Casca Apple MAC, es que Safary, es que ... terceros.

Alguien se ha parado a pensar en Y Con lo que ha tenido que lidiar microsoft... terceros. y cuartos... tambien.

Apple vivio encerrada en su mundo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no está de más dar una notica con toda la veracidad posible.

SH4DOWS

Te equivocas, te recuerdo que windows existe gracias a apple ;) y en todo caso Apple no vive en su mundo, el que en españa estemos retrasados en muchas cosas no quiere decir que Apple sea el ordenador por defecto de muchos paises, si viajas te darás cuenta.

Aquí lo típico es decir "apple es caro", "qué pijada" y chorradas así por desconocimiento. Y te lo dice alguien que lleva casi 5 años con apple sólo porque siempre tuve pc's, alguna diferencia habré notado.. Ahora para usar el msn y navegar pues tampoco hace falta un mac, te pillas un barebone de esos asus de 150€ y ya ta pero me temo que en un estudio profesional no usarán linux sinó "programillas" como protools..., na poca cosa.. :d

Ahora me pondré a decir que Mercedes es una mierda porque el otro dia a un colega le dejó tirao o Ferrari es una mierda porque vi el otro día como se jodía el motor del Massa... venga hombre.

ESPAÑA = PAIS DE CRITICONAS!!! xD

magost

NINGÚN sistema es 100% seguro se llame como se llame, tarde o temprano TODOS caen y el que diga lo contrario demuestra su ignorancia.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si ... pero en 2 minutos.... uff

por cierto:

Al final, se anunció que encontraron varios bugs en Linux, pero que nadie "quiso trabajar desarrollando el código necesario para ganar el concurso", por lo que los fanáticos de Tux podrán dormir en paz... por unas horas más.

resulta que "hay que cuidar" al linux.. en fin. MEDIATICOS. hackers de pacotilla.

🗨️ 4
wenmusic

Fueron 24 horas y todos aguantaron.

Al día siguiente rebajaron las normas y todos fueron a por el air, lógico que los otros no cayeran, porque no los atacaron. Al saber que te llevabas de premio el que hicieras caer...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

clar oclaro, y nadie queria el portatil sony vaio cargado hasta los topes en el que venia el LINUX.

en fin...

🗨️ 1
nessuswx

completamente de acuerdo, ya somos más los que leemos hasta el final.

SH4DOWS

jejeje, hay gente que le gustaría tener un mac y le da un poco de rabia, los makeros disfrutamos y mucho de un mac. Cuando se lo propongan a ver cuanto tardará en petarse cualquier linux.

SH4DOWS

juass... no sé que es lo que se está cuestionando aki.., simplemente se vulnera cualquier cosa que se pretenda vulnerar. También los Mercedes se joden a los 1000kms. No tiene sentido, si no te gusta un mac porque no lo has usado pues no lo compres, nadie te obliga creo. Si te gusta linux pues a mi me parece incómodo, será todo lo bueno que quieras, y windows pues es lo que hay, si quieres ir cambiando de pc cada año o 2 años pues también. Yo que siempre tuve pc's con windows e incluso usé mandrake pues cuando compré un mac lo tuve claro, no lo cambio por nada. Si tú quieres hacer música profesional u otras cosas pues la verdad, bastante mejor en mac. Ahora, para gustos colores. Pero ten en cuenta que si un mac bajo safari ha sido vulnerado quizás sea porque nunca han querido vulnerarlo, que pongan linux de pago y verás como van a por él.

No tiene sentido, hay que probar bien las cosas y luego opinar. No tengas la menor duda que si apple se propone ser el so más seguro lo será, igual que se propuso sacar el mejor móvil sin tener experiencia y toma iphone, o mp3 etc..

En fin siempre es lo mismo, una empresa hace calidad y ya sale la gente criticándola o buscando los fallos. Da pena..

heffeque

Sólo un par de comentarios al asunto.

El primero es que no fueron 2 minutos. Fueron 2 minutos del 2º día. El primer día era intentar hackear el sistema operativo, ninguno de los 3 cayó. El 2º día dejaban utilizar aplicaciones pre-instaladas y cayó el Safari por un plugin de una web maligna. Es posible usar Firefox en Mac OS X y aun así no se podría estar 100% seguro pero... qué queréis que os diga: en Windows XP y Vista, o usas antivirus o usas antivirus y aun así conozco a mucha gente con Windows XP y Vista con antivirus instalado y... voilá, ahí tienen el maldito virus del messenger.

Otros en cambio, estamos usando Linux y/o Mac OS X y aunque no usemos antivirus no tenemos ese tipo de problemas.

En teoría: ¿Hackeables? Sí.

En la práctica: ¿Probabilidad de que te entre algo chungo? Infinitamente menor sin necesidad de protección extra: sólo un poco de picardía y sentido común.

maykcs

Mira yo trabajo con los siguientes sistemas operativos: Server 2000, Server 2003, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Solaris, Ubuntu, AIX 5.3, Tiger y Leopard.

Todos ellos te los puedes cargar unos mejor y otros peor, los windows mejor y AIX o los de Apple peor, ya sea por que windows es mas usado y sea mas fácil o lo que tu quieras, pero hasta la fecha es lo que hay y no hay que llorar mas.

Que a los maqueros nos llamen pijos y que nos dejamos llevar por la moda etc... cualquier usuario de microsoft que coja cualquier windows en un PC y se ponga conmigo. Yo con mi Imac de 20" y tu con cualquier otro PC (te dejo ventaja para que enchufes todos tus cables) y después... (también te dejo ventaja para que lo arranques), una vez los dos encendidos vamos a ver el correo pero cuidado con el correo verifica tu antivirus, yo mientras voy leyendo algun correo, mientras abro el itunes para que se me descarguen los podcast de hoy que y pongo musiquita, yo no notare perdida de velocidad pues llevo protocolo n de serie y consigo un 25% mas de velocidad. Consigo cambiar mucho mas rapido entre ventanas de aplicaciones y escritorios gracias a expose y espaces, tu ten cuidado con tu aero que consume bastante esperate que el antivirus acabe de revisar tu correo, ok el correo. Ahora vamos a pasar las fotos de las fiesta del otro dia al equipo yo conecto mi cámara y automáticamente iPhoto me crea un álbum con la fecha y me copia las fotos y vídeos y con un click las subo a cualquier web de red social para compartirlas con mis amigos, tu si tienes vista me parece que hay algo parecido pero asegurate de tener los drivers de la cámara a mano pues a veces se le pira y la detecta como nuevo hardware y te la instala de nuevo, hablamos de diseño o corregir las fotos con adobe Ph, Il o Id, no mejor no. Y podría seguir comparando mas y mas sobre safari, mail, itunes, de la potencia del time machine ni hablo por que no tiene ni comparación con "restaurar sistema", lo silencioso que es, de lo bonito no hablo porque al parecer no se tiene en cuenta... Por cierto te vuelvo a dejar ventaja para apagarlo.

Y todo esto lo puedes hacer por la TERCERA PARTE del precio que tu dices, atandote a la marca apple, lo cual no entiendo pues mi SAI es belkin, mi impresora HP, mi gamepad es logitech, mi cámara es sony, mis altavoces creative, mi router conceptronic... ya ves la atadura yo que tengo.

Ya lo dije en por hay en algún post no ay que tener miedo a mac, simplemente pruebalo y luego nos cuentas.