BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ala, otro mas

Juanjorc

Hola socios.
Tengo cable R a 300.A mi tambien me pasa el problema del emule, que no va ni de coña. Subo a 5 y bajo a 5-7. La vispera a la instalacion de R tenia el adsl de wanadoo y subia a 12 y bajaba a 25 (siempre estoy hablando de medias). He leido la poya de mensajes sobre este tema y no se me arregla ni pa tras. Si alguien tiene la solucion fija que me avise.

Ah, de paso quería consultaros una cosa. Con wanadoo podía acceder a esta web tnfp.dyndns.org/ con R ni de coña. A que se debe? os sucede lo mismo?

Un saludo desde Vigo, calle gran via junto al Corte Ingles

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vitrinho

pues he probado y no tengo problema con esa página

Ayatolah

yo tampoco tengo problemas

🗨️ 2
LoRaX

A mi ahora me la carga pero el otro dia no me la cargaba. Tal vez sea por la apertura de puertos por parte de R ?

🗨️ 1
BocaDePez

No tengo soluciones para el emule,porque yo tambien he sufrido lo indecible con este programa.He probado mil versiones y configuraciones y nada de nada.
Finalmente he instalado el eDonkey 2000 v49.4 y te aseguro que mis descargas han cambiado radicalmente y mi media de descarga ahora es de 22KB/s.
Si lo pruebas me cuentas.

sevas

Os pido por favor que no diversifiqueis en más temas lo del emule, que ya es un tema de sobra tratado!!

Opinad en los temas ya abiertos