BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

akiwifi en Girona

BocaDePez

Hola tengo internet a través de Movistar de 1MG ya que no nos llega más al vivir en una urbanización.

Nos ha ofrecido un comercial la opción de akiwifi pero tengo muchas dudas de si funciona lo bien que nos dice y no nos arrepentiremos.

Si alguien tiene experencia con esta compañia , le agradecería sus comentarios.

CptMosca1
1

Akiwifi empezó a ofrecer servicio en Castellón hace muchos años. Gente que conozco que lo ha tenido dicen que la conexión, bien. El Servicio de Asistencia era flojo, pero de eso hace años. Cuando digo flojo es que si había avería un viernes por la tarde, olvidate de internet hasta el lunes. Parece que los findes no había nadie de guardia. Aunque como digo, igual ha cambiado esto.

Yo estaba en una situación similar a tuya, telefónica me ofrecía 1mb/256kb, de los que me llegaban 800kb/256kb. A un precio desorbitado por la linea, el internet y el teléfono fijo porcohones.
En cuanto llegó Quattre con wimax, no me lo pensé. Empecé con 4mb/512kb hace casi 4 años, y ahora tengo picos de 11mb/800kb. SIgo pagando lo mismo, así que, o han aumentado la velocidad por el mismo precio, o es que va muy bien. Vengo a pagar unos 26€ solo por internet.

No se el uso que le das a internet, pero yo gané en menor ping en juegos y una navegación menos "espesa".
Suerte, porque cada caso en wimax es distinto.

BocaDePez

Hola! Puedes contactar con los técnicos de akiwifi en tu zona y pedirles que te hagan una prueba de cobertura. Te enseñarán in situ los megas que te llegan y te resolverán las dudas que tienes. Puedes entrar en la página web (www.akiwifi.es) y pedir que te llamen para informate. También puedes llamar al 964 344 590 o enviar un mail a info@akiwifi.es. Espero haberte sido de ayuda.