BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aki van unas recomendaciones para esta WEB y para algunos.*

BokaDePez

Debido a la poca educación que hay en este país, visto lo visto en este foro, animo a la gente, en particular a los BocadePez anonimos, que vayan al colegio y allí les enseñarán a no insultar, a no ser un maleducado y menos a una persona que esta pidiendo ayuda.

Son muchos los post donde veo que la gente contesta molestándose porque otra persona cree algo o dice haber oido o leido algo...

Parece que estén obligados a contestar y que lo hagan por ello de mala manera..Hay formas y formas de contestar, y si vas a soltar mierda por los dedos, mejor te los metes en el * * * * , donde todos sabemos que estaran bien calentitos.

Propongo por otra parte eliminar los usuarios anónimos y quien quiera postear que se registre, que no cuesta tanto, y del mismo modo, quitar la opcion del "cobarde BocaDePez".

Gracias por la atencion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

pero a mi sinceramnt no me gusta.

Aunq se eliminarian la mayoria de los insultos, tb se pierden las aportaciones interesantes q puedan hacer.

Y viendolo desde el punto de vista de usuario, a mi me molestan bastante los weblogs q no me dejan postear por no estar registrado.

Es solo mi opinion, a ver q opina el resto.

Saludos.!

Baudelaire

Fue precisamente lo primero que me llamó la atención."No tenía que registrarme para participar";...después me enganchó!

Personalmente ,creo que la obligación de registrarse no conlleva evitar los insultos(demonos una vuelta por ahí);pero si nos privaría de la frescura y expontaneidad que numerosos BocaDePez nos regalan ,precisamente por ser anonimos.En alguna ocasión al moderar algun comentario en "El Buffer" he lamentado no poder puntuar comentarios interesantisimos de muchisimos BocaDePez,...!!Bienvenidos sean!!
Saludos.

Choping

Creo que son muchos y muy interesantes los comentarios de los bocas de pez. Yo mismo estoy registrado y hay muchos bocasdepez que me dan mil vueltas en muchos temas o plantean preguntas más interesantes.
También me parece que lo de postear como "cobarde boca de pez" deja bien claro lo que estás haciendo, y es una decisión libre... que por cierto puede ser muy graciosa.
Si no se permitiese postear a los bocas de pez estoy seguro de que el foro perdería MUCHOS usuarios.
Un saludo.

ELX1

y .
"mejor te los metes en el * * * * , donde todos sabemos que estaran bien calentitos." ¿esta es la educacion, que quieres para los demas?.

🗨️ 1
BokaDePez

No, si yo no tengo educacion amigo, pero almenos no insulto a la gente gratuitamente.

En ningun momento he puesto en cuestion la sabiduria de los BocaDePez anónimos, simplemente es un hecho que los usuarios que no estan registrados son los que suelen dejarla caer así como el que no quiere la cosa..

Sin resgistros hay mas usuarios, pero ya veis lo que hay..Vosotros veréis lo que os vale la pena..
Es mi humilde y constructiva opinión..

Enga un saludo a todos.

Stendall1

Yo tambien soy de la opinion de que mas bocadepez que registrados con nick, exponen sus posts de una forma mas insultante o agresiva escudandose en el "anonimato", no todos, bien es cierto como han apuntado por aqui, que muchos ponen posts muy interesantes y de los que se puede sacar mucho contenido practico, mas que los bocadepez sin registrar, lo que me molesta son los que tienen nick y postean como bocadepez registrados, por que creo yo, que muchos lo hacen con intenciones, digamos aviesas, por ejemplo usar el bocadepez registrado como un usuario mas que valída las posiciones y afirmaciones de su propio nick, creo que eso es jugar sucio.
El mayor problema que le veo yo a los no registrados, es que a veces si hay posts de bastantes bocadepez en un hilo, y sobretodo ahora que tanta gente pasamos por proxys, se hace muy cuesta arriba saber quien esta diciendo que cosa y complican un poco la lectura del hilo y llevan a confusion y contestar muchas veces a quien no pretendemos.

Yo tambien soy de la opinion que es un poco incomodo tener que registrate para hacer un post en un sitio, pero eso esta justificado cuando se hacen post que muchas veces no se repiten y quedan olvidados por parte de quien los hizo, pero eso no es escusa para cuando, como muchos, postean con asiduidad, si vas a postear un monton de veces, creo que no es tan incomodo registrarte una vez y olvidarte del tema, lo que tambien ocurre es que veo que se esta haciendo muy dificil registrarse en BA, hace unos dias tuve un problema con la configuracion del squid, y al entrar en BA no podia logear, lo achaque a que se habrian perdido cuentas e intente volver a darme de alta, pero me resulto imposible, para que el servidor te manda el emilio con el password hay que ponerle 4 cirios a santa tecla.

Un saludo.

BocaDePez

La educación y la tolerancia nada tienen que ver con un simple registro. El que lo es, lo va a seguir siendo igual.

Esto es como conducir, los hay que se transforman al volante y los deformados congénitamente de por vida. Nadie les quita el carné o les prohibe conducir, simplemente tenemos que acostumbrarnos a circular con ellos. Eso si, lo mas lejos posible.

Saludos

🗨️ 5
Stendall1

Estoy de acuerdo a medias :), quiero decir, esta claro que el nick que cada uno lleve no hace la educacion, pero si lo extrapolamos a otros campos..., seguro que si ves a alguien con una media en la cabeza entrando a un banco, es por que va a robar algo, y no creo que la culpable sea la media, pero sin embargo, todos los que llevan la media en la cabeza esta claro que van a robar, asi que el problema, no esta en la media en si, en este caso sería el bocadepez, pero esta claro la mayoria de los que insultan, o postean con intenciones poco claras, llevaran el bocadepez.
Asi que aunque quitar de le mercado las medias no evitaria los atracos, por lo menos se terminaria conociendo a corto plazo a los atracadores.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

Por muy registrado que se pueda estar, el que quiera puede postear sin utilizar su nick. De esta forma, a veces, recaerá mayoritariamente sobre los bocadepez la falta de modales.

Eso en si mismo no quiere decir nada, ya que la falta de educación siempre será una actitud personal que no representa a ningún colectivo.

Nos pongamos como nos pongamos siempre estaremos condenados a convivir, o coexistir, con algunos indeseables, por eso cuanto mas lejos estén mucho mejor.

Saludos

🗨️ 3
Stendall1

Me estas dando la razon, poco importa si quien postea como boca de pez, tiene o no un nick propio, lo que se deja entrever en tu post, es que consideras que hay gente que para hacer posts ofensivos o maleducados se esconden detras de un bocadepez, asi que al final te apuntas al carro de los que decimos que los bocadepez en general son mas faltones o maleducados que los registrados, no me refiero a la persona en si, si no que cuando alguien postea como bocadepez teniendo o no nick, pero sobretodo si lo tiene, es para decir tonterias, o insultar a los demas.

Creo que hay mucha gente a la que se les caeria la careta o dejasen de postear si no pudisesen hacerlo como bocadepez.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Estoy registrado soy RieTs, pero quando no estoy en casa nunca me registro. Estoy a favor de bocadepez. Hay muchos boca de pez que solucionan problemas.

Por cierto tambien he visto yo usuarios registrados, que se burlan i contestan mal!! Sobre todo a los bocadepez o sea el que este limpio de pecado que tire la primera piedra.

Por cierto hay algun moderador que quita algunos temas que no deberia!!

🗨️ 4
BokaDePez

Por haber siempre hay de todo,.... he dejado claro q no pongo en duda la sabiduria de los BocaDePez.

Creo q aqui la gente registrada no ha pasado ninguna prueba d inteligencia...asi que mejor no leer lo que uno quiere y leer lo que dice..

No me eches a todos los usuarios anonimos en contra que ya he dicho que es una critica constructiva i si he molestado a alguien, le pido perdon..

Un saludo a tod@s!!

BocaDePez

Es broma xDDDDDDDDD. Creo que ningún boca de pez ha hecho nada tan grave como para eliminarlos. Hay algo que sí está claro: hace poco que he descubierto este foro, y si me he quedado y me voy a registrar es por una razón muy simple-----> No hay que registrarse para usarlo. Si estás buscando alguna información concreta y te ves obligado a perder aunque sólo sea dos minutos para registrarte, la mayoría de las veces te cuesta menos cambiar de foro y probar suerte en otro. Yo al menos tengo la idea de que cuando en un foro te obligan a registrarte para participar, es un indicativo claro de que andan escasos de usuarios, y eso suele ser por algo... :-)
Creo que los foros de calidad, como este, no necesitan obligar a nada a quién quiera usarlos : "pruebe y si le gusta...se registra".

Un saludo a todos!!. ;-)

🗨️ 2
BokaDePez

La verdad es que tu mensaje me parece muy argumentado y creo que tienes razon, ...pero que pasa con el titulo?..
Te has equivocado o realmente es ese?
XDDDDDDDDD

Q te sea leve majete ;)

DaniNeC

pruebe y si no le gusta putee a los usuarios de los foros sin necesidad de aportar ningun dato...

valga la redundancia

DrMuehehe

Dado que últimamente se satura con cierta frecuencia. Se podría hacer una colecta.

🗨️ 4
Raulito

es cierto que muchas veces llega al 100%, pero yo por lo menos nunca lo he visto saturado, a mi me ha ido como siempre. Aparte de que el servidor es una máquina potente, mientras no se queme no hay problema xDDD, además, cuando se ponga la nueva versión de la web se intentará que los foros cargue menos el server....

Creo que seria un gasto innecesario un server nuevo....segun los ultimos datos de Josh, la web comenzóa hacer beneficios hace poco, creo que es una acción arriesgada otro server....

🗨️ 3
DrMuehehe

Tuve q esperar un rato, nada importante. Al entrar estaba el indicador al 100% y supuse q fue por eso.

🗨️ 1
Raulito

no fué eso, namás que se cayó un router de onde está alojado el server, y más tarde cambiaron la ruta del server y ya funcionaba :)

chavinet

Dices que no hay problema, que no se satura, pero los post que no te gustan los cierras porque dices que se satura el servidor. A ti no hay quien te entienda

Pridebowl

Buenas tardes

Ya que se ha unido un monton de comentarios diversos al respecto, voy a postear yo el mio.
El mio versa sobre la razon de encontrar signos de mala cortesia, cuando al susodicho se le respondio una duda o por lo menos se le respondio y el sujeto no muestra la minima apreciacion hacia tu "trabajo" :P.
--------------------------
Es decir que ya estoy hasta los mismisimos y que a la mayoria de las bocadepez sobre todo en el foro de Gnu/Linux/*BSD no les posteo por el simple echo de su comportamiento infantil o de su falta de educacion. Y si esta registrado y tampoco lo agredece, entonces practicamente 3/4 de lo mismo. ¡Toma ya!

Saludos y "respeto bidireccional" para tod@s.

PD: Me imagino que, no sere un caso aislado ;).