Yo tambien soy de la opinion de que mas bocadepez que registrados con nick, exponen sus posts de una forma mas insultante o agresiva escudandose en el "anonimato", no todos, bien es cierto como han apuntado por aqui, que muchos ponen posts muy interesantes y de los que se puede sacar mucho contenido practico, mas que los bocadepez sin registrar, lo que me molesta son los que tienen nick y postean como bocadepez registrados, por que creo yo, que muchos lo hacen con intenciones, digamos aviesas, por ejemplo usar el bocadepez registrado como un usuario mas que valída las posiciones y afirmaciones de su propio nick, creo que eso es jugar sucio.
El mayor problema que le veo yo a los no registrados, es que a veces si hay posts de bastantes bocadepez en un hilo, y sobretodo ahora que tanta gente pasamos por proxys, se hace muy cuesta arriba saber quien esta diciendo que cosa y complican un poco la lectura del hilo y llevan a confusion y contestar muchas veces a quien no pretendemos.
Yo tambien soy de la opinion que es un poco incomodo tener que registrate para hacer un post en un sitio, pero eso esta justificado cuando se hacen post que muchas veces no se repiten y quedan olvidados por parte de quien los hizo, pero eso no es escusa para cuando, como muchos, postean con asiduidad, si vas a postear un monton de veces, creo que no es tan incomodo registrarte una vez y olvidarte del tema, lo que tambien ocurre es que veo que se esta haciendo muy dificil registrarse en BA, hace unos dias tuve un problema con la configuracion del squid, y al entrar en BA no podia logear, lo achaque a que se habrian perdido cuentas e intente volver a darme de alta, pero me resulto imposible, para que el servidor te manda el emilio con el password hay que ponerle 4 cirios a santa tecla.
Un saludo.