BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aki en sevilla va fatal!!!!!!!!!!

BocaDePez

Esto es una mierda lo tengo desde hace unos dias, y me va fatal ...no pasa de 50 bajando ni a tiros....

y subiendo es la polla tol tiempo a 128....
si alguien le pasa lo mismo ke avise....(puede ser problema mio)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Routerdsl

Joe tio que te sube a 128? Usas lo máximo si tienes un ADSL de 256/128. Esa es tu tasa de transferencia en subida ( 128 ), la de 256 se refiere a la hora de resolver las páginas y si descargas archivos de programas p2p a 50 no está mal ( tengamos en cuenta wanadoo, jajaja ) pero es una velocidad de descarga buena. De todas formas colega si quieres ver tus tasas de transferencia aproximadas visita (link roto)

En la web mencionada verás tu velocidad de acceso y luego en un cuadro resúmen la de bajada para los archivos.

Písale a fondooo...

🗨️ 4
BocaDePez

creo que no lo has entendido bien "sumaquer" se refiere a 50kbytes/segundo de bajada, eso es una autentica basura a mi me pasa lo mismo desde hace unos dias.
La semana pasada que me iba bien me daba 204 de bajada y 108 de subida en el test de dsl-reports. Pero ahora no se que coño pasa... esto es una mierda ...

🗨️ 2
ondaplana

si no sabes la diferencia entre un byte y un bit xD aprende algo a contar antes i luego nos cuentas como te va tu conexion :P

P.D. q te baje o no te baje musho o poco del emule no tiene culpa ni wanadoo ni telefonica ni nadie.

🗨️ 1
S1S0P

y a ke viene eso ...?

BocaDePez

Si os sirve de consuelo la otra filial de France Telecom tiene un fallo abierto.... creo que es el 1196 y afecta tb a Wanadoo, dentro de poco debería estar bien. :-P

BocaDePez

hace dos semanas que paso este calvario. menos mal que hay sitio como este para desaogarme porque sino me suicidaria. Yo a las 18:00 el testeo es bueno pero a partir de las 19:00 todo va fata poco mas rapido que un modem 56 k

🗨️ 1
thebiger

si es asi es una mierda wanadoo date de baja yo ya cumplo el mes que viene y ya he mandado el fax para la baja, y lo tengo rulando 24 horas al dia por las mañana va bien rapido pero por la tarde va a 100 kbytes de bajada osea 10 kb por segundo una verdadera miera pero menos mal que me doy ya de baja de esta basura yo me paso a telefonica