Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AKI PASA ALGO RARO....

Os habeis fijado la cantidad de posts y comentarios en los k figura una IP que no es del rango de arsys....
    Ya se k algunos diran k se debe a k no pueden conectarse con el ADSL de arys y usan otra conexion, pero a mi me huele mal. Los hay que afirman que "ahora me va lenta y he tenido desconexiones...etc?"
    A ver si espabilamos, porke si nos dejamos utilizar nos vamos a desprestigiar echando leches.
    Yo me quejaba cuando me iba mal, pero llevo tiempo sin ningun problema.
    O somos mas serios, o este foro no va a servir para nada. Ni para ayudarnos entre nosotros pasandonos informacion ni para que nos tengan en cuenta.
    Esto tiene k servir para algo mas k para joder a los que se atreven a bajar el precio del ADSL.
    Por si os sirve, 7 colegas k conozco yo y k contrataron la ADSL de arsys, a 6 les va de p.m, y uno se esta peleando con Telefonica porke se keda sin linea de voz o linea de datos cada vez k alguien mete la zarpa en la central. Ese es de Madrid.
    Insisto, seamos serios k nos cargamos el foro....
    :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Opino como tu. Ni soy mal pensado ni desconfio de todos, pero…

Opino como tu.
      Ni soy mal pensado ni desconfio de todos, pero me huele mal tanta agresividad en contra de arsys.
      A mi me va bien desde hace varias semanas. Y pase elmismo calvario con telefonica. Y, ahora, me ahorro los 10 € al mes.
      Joder, caña al mono si no dan la talla, pero nada de machacarlos haciendoles el caldo gordo a la puta competencia (mas cara)
      A mi me ha costado contactar con el sevicio de atencion al cliente, pero LO MISMO QUE ME COSTABA CON TIMOFONICA, con una diferencia fundamental. En Timofonica me cogia la llamada un tio que, desde no se donde, me tomaba nota de todo pero no me solucionaba ni ostias, y en arsys el que me cogio el telefono sabia de que va la cosa.

• Cerrado

¿Quieres ver mi factura de telefono de 55 euros en solo 3…

¿Quieres ver mi factura de telefono de 55 euros en solo 3 días intentando conectar con el servicio tecnico de Arsys?
        ¿Quieres ver la respuesta que me dieron el dia 03/03 o si quieres lees el mail que te enviaron a ti que es el mismo que el mio?. Porque desde entonces no he tenido otra respuesta (bueno, si, me han enviado la segunda factura). Y SI MI IP NO ES DE ARSYS PORQUE VUELVO A ESTAR CON MI MODEM DE 56K ¿TE ENTERAS?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ayer cambie los valores de MTU y todo el rollo ese y empezo a…

Ayer cambie los valores de MTU y todo el rollo ese y empezo a ir bien. Anoche volví a experimentar bajada de velocidad. Estoy un poco cansado pero voy a esperar. Si me tardan un mes en liberarme la línea... espero que para antes este todo como al principio.

ESTOY CANSADO DE PROBLEMAS

• Cerrado

Hola. No penseis tan mal y confiar en la gente. Cuando ha ido…

Hola. No penseis tan mal y confiar en la gente.
      Cuando ha ido bien esto de Arsys, este foro no tenía casi vida (finales de enero y principios de marzo).
      Ahora yo soy de los afectados y os puedo decir que no miento, y que la explicación de las Ips que no son de Arsys es muy clara: TENEMOS QUE NAVEGAR POR MEDIO DE UN PROXY PARA PODER ACCEDER A MUCHAS WEB. Así que las ips que veis son las del proxy.

Nos seamos tan mal pensados y ya no digo solidarios con los que tenemos problemas, solo no ser tan mal pensados y pensar que el año es muy largo y a todos nos puede pasar lo que nos está pasando a muchos ahora.
      Yo he sido de los que les ha ido ésto de maravilla y no pensaba que me iba a ver en esta situación con Arsys. Pues bien, así estoy, desatendido, desesperado y con los recibos pagados.

Solo un poco de solidaridad y no pensemos tan mal.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si, realmente estan pasando cosas "raras". A mi me…

Pues si, realmente estan pasando cosas "raras".
      A mi me funciona perfect, mientras a otros ni les funciona.

Yo estube un tiempo sin conexion y fue por culpa mia, configure mal unos programas y ala no me funcionaba la conexion.

Si de verdad quereis arreglaros tendriais que mirar cual es el punto que falla y plantearselo a arsys.es, no directamente pasar a la fase de insulto, cartas inservibles a arsys (porque si el problema es de tu equipo, arsys no tiene nada que hacer), u otros metodos que no haran nada.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 19/03/04 18:58]

6

Hace tiempo que yo tambien sospecho que en este foro pasan…

Hace tiempo que yo tambien sospecho que en este foro pasan cosas muy raras. Estoy de acuerdo que habra quienes no les funcione bien el ADSL. Habra mas de uno que pretende pescar a rio revuelto. Por que si uno mira este foro da pena. Lo primero que pensara aquel que piensa pasarse a ARSYS....eso es una mierda y no es verdad. Yo estuve en eresmas, wanadoo y esto que tenemos en gloria. Que hay fallos de acuerdo...pero ha pensado mas de uno que no tiene instalado el SP1, los drivers del USB, el SP1 de Internet Explorer. Tengo un moden USR 9000 robotics. Cuando supe el fallo que le impedia rular lo solucione y ahora va como una bala. Repito aqui hay quien pone post de enganche...a ver si pican y protestan aqui y alli. Y eso que dicen que no hacen caso no es verdad. Van con retraso por que tienen mucha demanda y por eso van "volados". Asi pues ojo al canto...ah y no soy de ARSYS soy un veterano del foro. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y te comento una cosa, uso el xp profesional i lo tengo tal…

y te comento una cosa, uso el xp profesional i lo tengo tal como salio, sin el service pack, y el internet explorer, tengo la ultima version pero sin el service pack, y el pc que tengo tiene 3 años y la bios que uso es la misma de hace 3 años, no la he actualizado. lo de los usb tampaco he actualizado aunque tengo el router thomson, que esta con la version que venia
          saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre yo por mucho que me diga la gente, veo y sufro lo que…

Hombre yo por mucho que me diga la gente, veo y sufro lo que me va mal, a mi las descargas me van bien y las conexiones desde hace dos dias siempre chap, de lo que me quejo es que no puedo navegar por segun que webs (ej no puedo entrar en la extranet de arsys), me es imposible mandar mails con ficheros adjuntos, esto no me funciona en cuarquier cuenta de correo(cosa muy importante para mi curro), aunque no sea de arsys. La gente no me influye en nada para decir lo que a mi no me funciona y te digo que es un problema que jode mucho,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No creo que nadie gane nada diciendo mentiras y demas, nO???…

No creo que nadie gane nada diciendo mentiras y demas, nO??? yo estube en arsys y me di de baja por el pesimo servicio que ofrecian ahora estoy con telefonica y mas contento qeu todo por eso tengo que dejar de escribir mi opinion en este foro???

Saludos

Chunk

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de los que le va mal, soy SpiderBike. Ahora escribo…

Yo soy de los que le va mal, soy SpiderBike. Ahora escribo desde el ordenador de una familiar, y normalmente, desde la oficina. Eso no quiere decir que lo que diga sea mentira. ¿Qué ganaría con eso?. Que hay muchas quejas, está constatado, y no sólo en este foro, sino ellos mismos, que por algo me dijeron, telefónicamente, que no daban a basto con tantas llamadas de queja. ¿Esas también son un bulo?
      El hecho que a algunos les vaya bien, no quiere decir que tengan que 'joder' al resto. Si reivindicamos, que nos dejen en paz.

• Cerrado

mi rango es de una ip que no es de arsys porque como…

mi rango es de una ip que no es de arsys porque como anteriormente he dicho, en mi casa que si tengo arsys con su rango correspondiente, no puedo hablar con vosotros porque desde el 25 de febrero no tengo conexion con arsys y tengo que usar esta que es de mi trabajo, coño.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Parece mentira que la gente se tire al ruedo a sospechar…

Parece mentira que la gente se tire al ruedo a sospechar cosas raras con esa alegría, en lugar de pensar un poquito.

Que porque postea gente diciendo que le va mal Arsys con ips de diferente rango de Arsys?
        PUES COÑO, PORQUE PRECISAMENTE NO LE FUNCIONA ARSYS Y TIENE QUE BUSCARSE LA VIDA CONECTANDOSE POR OTROS MEDIOS PARA PODER POSTEAR ESTO Y QUEJARSE DE LA MIERDA QUE ES ARSYS.

OTROS MEDIOS: DESDE EL ORDENADOR DEL CURRO, DESDE CASA DE UN FAMILIAR O UN AMIGO O CONECTANDOSE DESDE SU CASA CON UN MODEM DE 56K POR LINEA TELEFONICA.

ES LO MAS SIMPLE DEL MUNDO, IGUAL DE SIMPLE QUE EL QUE ABRE ESTE HILO DEL FORO ARSYS PARA PLANTEAR ESTAS COSAS.

SEGURO QUE ES DE ARSYS...

• Cerrado

6

asi q tengo arsys pero tb la otra!! ;) y asi puedo hablar con…

asi q tengo arsys pero tb la otra!! ;) y asi puedo hablar con conocimiento de causa

tengo q decir q desde la semana pasada arsys me va de coña! pero antes de ese dia era un puto infierno!! desconexiones cada 10 minutos ahora va estable la misma ip toda la semana