BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

aki se ayuda o q?

eLPeRiLLa

mirad ya no se si es verdad q stan rulando los nuevos codigos hexadecimales x tres legos.

yo solo pido q me digais dnd los puedo cnseguir, o como puedo capturarlos? yevo un par de semanas sin poder utilizar el maxinew y stoy bastant jodido. asi q por favor, decidme como puedo capturar los nuevos codigos, es la segunda vez q hablo de lo mismo y me gustaria q se me respondiera ya q parece q solo os ayudais entre un grupo de personas.

gracias y espero q alguien se digne a contstarme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

dime que tepasa con mas claridad

🗨️ 2
Br0nkaaaaaaa

Hola.
Lo que nos pasa es que el futbol los fines de semana nos es imposible verlo con el maxi debido a la protección que ofrecen dichos partidos con el color y la polaridad invertida.
Dicen que están rulando ya los nuevos códigos hexadecimales para re-programar el pic del Maxi en cuestión.
La pregunta ahora es.........

donde conseguir ese nuevo código SIN pagar.

1 saludo.

eLPeRiLLa

si lo q me pasa es que quiero cnseguir los codigos hexadecimales para reprogramar el maxi y poder ver er futbol gratis.

y como se dice q los pasan a tres talegos, yo quiero saber como capturar los codigos (si se puede) para no tener q pagar los tres talegos
;-)

BocaDePez
BocaDePez

si de verdad se ve el futbol yo pago los 18#8364; y luego ya veremos con los hex. para todo el mundo si sepueden leer la cuestion es saver quien los pasa. si os enterais de alguien decidlo.