Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

aki se ayuda o q?

mirad ya no se si es verdad q stan rulando los nuevos codigos hexadecimales x tres legos.

yo solo pido q me digais dnd los puedo cnseguir, o como puedo capturarlos? yevo un par de semanas sin poder utilizar el maxinew y stoy bastant jodido. asi q por favor, decidme como puedo capturar los nuevos codigos, es la segunda vez q hablo de lo mismo y me gustaria q se me respondiera ya q parece q solo os ayudais entre un grupo de personas.

gracias y espero q alguien se digne a contstarme

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si de verdad se ve el futbol yo pago los 18#8364; y luego ya…

si de verdad se ve el futbol yo pago los 18#8364; y luego ya veremos con los hex. para todo el mundo si sepueden leer la cuestion es saver quien los pasa. si os enterais de alguien decidlo.

• Cerrado

si lo q me pasa es que quiero cnseguir los codigos…

si lo q me pasa es que quiero cnseguir los codigos hexadecimales para reprogramar el maxi y poder ver er futbol gratis.

y como se dice q los pasan a tres talegos, yo quiero saber como capturar los codigos (si se puede) para no tener q pagar los tres talegos
        ;-)

• Cerrado

Hola. Lo que nos pasa es que el futbol los fines de semana…

Hola.
        Lo que nos pasa es que el futbol los fines de semana nos es imposible verlo con el maxi debido a la protección que ofrecen dichos partidos con el color y la polaridad invertida.
        Dicen que están rulando ya los nuevos códigos hexadecimales para re-programar el pic del Maxi en cuestión.
        La pregunta ahora es.........

donde conseguir ese nuevo código SIN pagar.

1 saludo.