Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Repito: Akamai *NO* es spyware de ninguna clase. Si visitas…

Repito: Akamai *NO* es spyware de ninguna clase.

Si visitas su web: www.akamai.com , verás que se trata de una compañía dedicada a ofrecer, entre otras cosas, servicios de webcasting y hosting distribuido.

¿Esto qué quiere decir? que cuando alguna empresa contrata este servicio, reparte copias de su web por todo el mundo, y al usuario final se le entrega la del servidor más cercano, descentralizando las peticiones, y consiguiendo tiempos de respuesta más bajos.

En definitiva: poner un cortafuegos para tu conexión no es mala idea, pero que no sea por esto.

• Cerrado

Pon un corta pero no pienses que con eso solucionado ,no se…

Pon un corta pero no pienses que con eso solucionado ,no se sabe muy bien pero si investigas veras que esos ataques no son de tipicos niñatos jugando a ser hackers,a mi me entraron con corta y todo ,pero lo que decimos siempre ,no se para que,tampoco soy nadie del otro mundo.
      Se hablan muchas mamonas que paso de poner aqui.
      Tampoco te emparanoyes con eso de la seguridad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CUIDADO !!! Se trata de un spyware, es decir, de un protrama…

CUIDADO !!!
      Se trata de un spyware, es decir, de un protrama espía.
      La función aún no la sé, estoy intentando conseguir información pero todavía no he averiguado con qué programa se instala o ejecuta.
      Solución: instalate un firewall.