BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

aka un moden DE POWER LINE''??????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buenoo primero el titulo que si no aka no mira naiiide:)
(link roto)

haber, tengo un sueño, desde pequeño me comunique con una persona con dos basos de plastico y una cuerda ....................no es interesante.
hace poco, dos años hay wireless . joooooo por el aire que bonito..jjejeje. ahora veo power line .

pregunta:
hay una red instalada hace no seeeeeee desde pequeño?
red electrica ..
que es red electrica??
joo creo que no se pero, es un circuito entre yo y mi vecino
por que si es me pueden ayudar .
primero fueeeee el morse jejejejej

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lee mas de PLC. Si quieres comprar una cabecera PLC por 10 millones de pesetas.....

FLIPAOOOOOOOOOOOOOOO

BocaDePez
BocaDePez

que quieres ¡¡¡
idiota todo se pone mas barato primero con internet de satelite nadie se creia que se pudiese poner una parabolica en casa que diese i tomase a la vez
pero tya hay
tonto del culo como tu que se creen a las empresas son los que impiden el futuro idiota
que eres tonto y comformista con lo que te dan la empresas no tienes cabeza
ni ideas tonto ....

BocaDePez
BocaDePez

cuando ganes mas de un millon de pesetas en menos de un mes me miras y no es por el dinero opero en tu cabeza seguro que un fracasado es el que no quiero dinero idiota yamki flipao tonto

BocaDePez
BocaDePez

pero la guerra ... y flipado pero la guerra ah empezado hace tiempo y la unica forma de ganarla nosotros , me refiero a la gente de apie es conocer la tecnologia de segunda mano que tenemos y utilizarla por que eso sera la unica defensa que tendremos cienciaficcion ,,, pero muy seguro ,, viva linux biba linux y la gente que lo utiliza por un futuro de todos no de unos cuantos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh y si es un grito

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De lo que deduzco que tu educación es de EGB rasa o bien eres un adolescente , que aparte de inepto eres un maleducado...

Aleee a seguir pensando como llegar a marte.

Ganas 1 millon de pelas al mes? Q eres chapero?

BocaDePez
BocaDePez

cuando ganes mas de un millon de pesetas en menos de un mes me miras y no es por el dinero opero en tu cabeza seguro que un fracasado es el que no quiero dinero idiota yamki flipao tonto

BocaDePez
BocaDePez

pero creo y sigo pensando , que una persona comente algo y que otra lo tire por los suelos , con insultos puess....
yo tambien se insultar pero bueno si tienes razon no tengo la EGB ,,, ni nada solo se que no se nada :) jejejej
espero no llenar este foro de cosas que no valen nada como estas... gracias
pero creo que es posible y no soy la unica persona que lo piensa... sobre una posible conexiones en plc...gratix o pirata..
en usa se desestimo por falta de seguridad por algo sera...
grcias y perdon por mis comentarios mal escritos y mal dichos.:)