Buenas tardes, he adquirido recientemente un iphone 3Gs libre con el ultimo IOS4 y SIN jailbreak.
Al ponerle la SIM de Yoigo detectó automáticamente el operador, pero no así los ajustes de Internet y MMS.
He encontrado los valores que debo introducir pero los menus que describen en esos tutoriales creo son para firmwares algo antiguos y no coinciden con los que tengo en mi firmware: Ajustes"-->"General"-->"Red"-->"Red de datos móviles
A mi ese menú no se me muestra (sólo Ajustes --> General--> Red--> Datos móviles (On/Off)) , por lo que para poder añadir las configuraciones he tenido que:
1.- Usar la aplicación "Utilidad de configuracion de iPhone" gratuita de la web de apple.
2.- Crearme un APN para Internet que funciona (siguiendo un tuto más reciente de www.actualidadiphone.com/2010/06/26/como … s-movistar/) .
Sin embargo, no he sido capaz de configurar para envio de MMS, de hecho ni tan siquiera tengo el icono correspondiente para adjuntar fotos dentro de la aplicacion Mensajes SMS del Iphone.
He encontrado algunas paginas con ficheros ipcc generados para valores de internet de operadoras varias (entre ellas Yoigo España), pero da la impresion que sólo llevan los ajustes de Internet xq los MMS sigo sin poderlos enviar desde el iPhone (incluso después de haberlo reiniciado). Ej: handyvertrag.com/apple
Por favor, si alguien tiene iPhone 3Gs liberado, con firmware actualizado y le funcionan los MMS + Internet agradecería su ayuda (o el archivo de configuración ipcc correspondiente). :P
Gracias y SalU2,