BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ajustes para Internet + MMS en iPhone 3GS (IOS4) libre sin jailbreak

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, he adquirido recientemente un iphone 3Gs libre con el ultimo IOS4 y SIN jailbreak.

Al ponerle la SIM de Yoigo detectó automáticamente el operador, pero no así los ajustes de Internet y MMS.

He encontrado los valores que debo introducir pero los menus que describen en esos tutoriales creo son para firmwares algo antiguos y no coinciden con los que tengo en mi firmware: Ajustes"-->"General"-->"Red"-->"Red de datos móviles

A mi ese menú no se me muestra (sólo Ajustes --> General--> Red--> Datos móviles (On/Off)) , por lo que para poder añadir las configuraciones he tenido que:

1.- Usar la aplicación "Utilidad de configuracion de iPhone" gratuita de la web de apple.

2.- Crearme un APN para Internet que funciona (siguiendo un tuto más reciente de www.actualidadiphone.com/2010/06/26/como … s-movistar/) .

Sin embargo, no he sido capaz de configurar para envio de MMS, de hecho ni tan siquiera tengo el icono correspondiente para adjuntar fotos dentro de la aplicacion Mensajes SMS del Iphone.

He encontrado algunas paginas con ficheros ipcc generados para valores de internet de operadoras varias (entre ellas Yoigo España), pero da la impresion que sólo llevan los ajustes de Internet xq los MMS sigo sin poderlos enviar desde el iPhone (incluso después de haberlo reiniciado). Ej: handyvertrag.com/apple

Por favor, si alguien tiene iPhone 3Gs liberado, con firmware actualizado y le funcionan los MMS + Internet agradecería su ayuda (o el archivo de configuración ipcc correspondiente). :P

Gracias y SalU2,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes orange? te ha llegado un mensaje de actualización para Iphone de Orange?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo tengo Yoigo, y no he recibido mensaje de configuración.

eThAn

Quieres decir que se pueden enviar MMS sin jailbreak? Me huele a capado by jobs.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pienso que sí se pueden mandar los MMS, los enlaces que indicaba anteriormente supuestamente servian para configurar los valores de Yoigo en iphone. No se especificaba requisito de estar con jailbreak. :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ethan, ese fue uno de los primeros enlaces que lei

uedes encontrarte con los siguientes problemas:

  • No consigues recibir mensajes MMS
  • No ves el icono de la cámara junto al campo del mensaje:
    [Captura de pantalla del icono de la cámara]
  • Aparece una marca de exclamación roja junto a los mensajes MMS que envías:
    [Captura de pantalla de la marca de exclamación]

Nota: MMS no está disponible para el iPhone original

Y bueno, la prueba de restablecer los valores de red y reiniciar el movil tampoco solucionó la cosa. Seguiré buscando y si encuentro algo os comento.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema, no consigo hacer que internet funcione en mi iPhone 3G con iOS 4 y jailbreak, antes con la 3.1.2 me iba sin problemas. Alguien sabe algo???? (los MMS no me importan)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

yo tenia el mismo problema y configurandolo igual que en firm 3.1.2 no me funcionaban los mms, tras mucho investigar encontre una pagina donde indicaban el punto MMS y diferia de mi config.

Hay que poner mmss (con 2 S) yo lo tenia antes con una. Ha sido cambiar eso y funcionar a la primera.

Os dejo la config:

Nombre de punto de acceso: mmsNombe de usuario: Contraseña:
MMSC: mmss
Proxy MMS: 193.209.134.141:80Tamaño máximo del MMS:
MMS UA Prof URL:

Espero que os sea de ayuda. Funciona perfecto en un iphone 3GS con ios 4 y jailbreak.

un saludo,
ardi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El MMSC es con "http://mmss" que me lo ha marcado como enlace web ;)

El punto de acceso para Internet que lo preguntan mas arriba, solo tienes que poner "internet", dejando los demas campos en blanco. A mi con yoigo me va perfecto.

Ajustes -> General -> Red -> Red de datos móviles

Nombe del punto de acceso: internet

Usuario:

Contraseña:

Salu2,

ardi

BocaDePez
BocaDePez

Señores es muy facil, van a AJUSTES - GENERAL - RED - red de datos moviles Y DONDE DICE MMSC ESCRIBEN "INTERNET" Y LISTO, QUEDA INSTALADA LA CAMARITA EN LOS SMS.

Saludos, Enrique Nieto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:)

LineBenchmark

Cierro por reflote.

Saludos.