Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 11 respuestas
  • Ajuste cuota ADSL Económico 3Mb ???

Buenas,

este mes me acaba el famoso plan valencia, hoy me he puesto a trastear con la web de telefónica, y en gestión en mi línea, en descuentos, me sale "Ajuste cuota ADSL Económico 3Mb" desde el 11/12/2009, yo no he llamado para nada, si que tenia intención para pedir dicho ajuste, lo habrán echo automáticamente?

Os lo han echo a alguno más? eso significa que seguiré pagando lo mismo a pesar de acabar el plan valencia??

No me lo puedo creer que lo tenga automatico, y me ahorre varias llamadas xD

Un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Estos cabr.. no lo hacen para hacerte un favor, lo que ocurre…

Estos cabr.. no lo hacen para hacerte un favor, lo que ocurre es que donde tu vives no tienen posibilidad de darte un servicio decente (6mb), haz una medicion de velocidad a traves de cualquier pagina web y comprobaras que casi seguro no llegas ni a los 3. Lo que hacen es ajustarte la velocidad de "buen royo" porque no te pueden dar un servicio mejor y encima tienen los huevos de cobrartelo en la factura por un modico precio de 4€, de verguenza, portaros a otras compañias a ver si espabilan, son unos ladrones. ah y que no se te pase la factura. A mi por 10horas de retraso en el pago (cosas de bancos) me cobran 25€ de reconexion del servicio. No tienen verguenza

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ese "Ajuste Económico" es correcto. Es la forma que ellos…

Ese "Ajuste Económico" es correcto.

Es la forma que ellos tienen para cuadrarte el precio del ADSL Económico + la Línea.

No te preocupes que todo está bien.

Por otra parte, si tienes el ADSL económico, te va sin ativirus, así que tranquilo que no te lo van a poner.... salvo que lo pidas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por otra parte, si tienes el ADSL económico, te va sin…

Por otra parte, si tienes el ADSL económico, te va sin ativirus, así que tranquilo que no te lo van a poner.... salvo que lo pidas.------> Esta respuesta iba para el otro boca de pez.... que lo dejó caer

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola! a mi tambien me ha llegado,y no tengo descuento,tengo…

hola! a mi tambien me ha llegado,y no tengo descuento,tengo que pagar un importe de 4 euros.Creo q tienen una cara muy dura.Yo si voy a llamar,igual como el antivirus,te lo ponen sin consultar,me van ha oir. ya os cuento

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Que te cobran 4 euros por el ajuste ADSL? Mira bien la…

¿Que te cobran 4 euros por el ajuste ADSL?

Mira bien la factura. Igual te pasa como a mí, que te suman 4 euros del ajuste economico pero luego te hacen un descuento mucho mayor (en negativo), vaya, que sales ganando.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Y digo yo,¿no os sale más barato contratar los 6mb a 19,90…

Y digo yo,¿no os sale más barato contratar los 6mb a 19,90 €?,con la línea +indentificacion de llamadas y el IVA sería de 39,86 €,creo que es más barato que el adsl "económico" y son 6 mb en vez de 3 mb.Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hablamos de cosas distintas. EL ADSL Economico es un…

Hablamos de cosas distintas.

EL ADSL Economico es un descuento para toda la vida.

El ADSL a 6 megas por 19,90 es solo durante un año, con la pega de llevar asociada permanencia, y encima a los que ya son clientes les dan morcilla, jeje (No todos estamos como para darnos de baja y volvernos a dar de alta)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno, Eso no es cierto del todo. Puedes llamar y diciendo…

Bueno,

Eso no es cierto del todo. Puedes llamar y diciendo que te das de baja te pasan con una operadora. Si le pides el adsl económico, te lo da, y si le pides los 19,90 + IVA por 12 meses (ojo, con permanencia 12 meses tb) también te lo da.

Yo lo he hecho para dos teléfonos en dos llamadas distintas esta misma semana.

Un saludo!

• Vivo en la eliana, y el unico que oferta algo mejor de 3…

Vivo en la eliana, y el unico que oferta algo mejor de 3 megas, orange 6 megas, lo intentas contratar y al poco te llaman para decirte que no es posible, pero que tiene la oferta de 3 megas bla bla.... En fin, es lo que hay.

Un saludo.