BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ajustar imagen con ccdxp32

Simasan

Vereis tengo un problema con el programilla ccdxp32 para decodificar ONO. Pero no se si es algo que hago mal o es que simplemente no se puede decodificar lo que llega...

Me sintoniza los canales y esas cosas, pero a la hora de tener que ajustar la imagen para que deje de moverse, eso es imposible!!, jamas para y ahi no hay kien vea algo.
Se supone que se hace con las teclas de las flechas???

A ver si me podeis decir como se hace exactamente, porque lo que es oir perfectamente, pero ver...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
azidman

has probado con la version 3.6.2.8????? est e en el emule.
SIno es asi tienes que ajustarlo que te quede en la izquierda de la pantalla una raya blanca, que note quede ajustada del todo. ya me diras...

🗨️ 5
Simasan

Tengo la version 3.6.0.3, me parece que es bastante anterior, en esta lo que sale es una raya azul y otra roja a la izquierda de la pantalla y por mucho que le de a las teclas no varia nada. Pero acabo de ver la version que tu dices en el emule, muchas gracias voy a probar con esta a ver que tal, ya comentare los resultados.... :-o

Simasan

Biennn!!, este si ke funciona...jejeje muchas gracias
No es una pasada la calidad pero al menos se puede ver sin pillar un mareo... ;-)

ervegar

la mejores opciones para estabilizar la imagen son
bloqueo finir
pll finir
modo universal entrelaca doble resolucion

eso si para pc competentes
luego esta la calidad, y eso es otro cantar y muy complejo de configurar

🗨️ 2
coseriu1973

He puesto la doble resolución entrelazado y las imágenes tienen un pequeño temblique. ¿se puede arreglar?

🗨️ 1
ervegar

si el tembleque es horizontal esta mal bloqueado ajusta el bloqueo mejor, si es vertical prueba con las tecklas arriba y abajo para buscar la posicion en la que no tiembla (con la imagen bloqueada)