BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Posponiendo la cita con el instalador puedo retrasar la portabilidad?

Missawada

El día 21 de este mes finaliza la permanencia del fijo y el 22 del móvil con mi actual operador. Supongo que vendrá un operador Movistar (no tengo instalación de Movistar fibra) a instalar y luego el de Digi. ¿"Jugando" con la cita del instalador de Digi se puede conseguir que la porta se efectúe después del vencimiento de permanencia?

¿Y para la línea móvil, se puede jugar con la activación de las SIM para lo mismo, o se activará directamente una vez recibida?

rbetancor
2

Y porqué en vez de jugartela al filo de la navaja, ¿no te esperas un par de días para hacer la porta?

🗨️ 1
victorjesuspa
2

Lo recomiendo y lo pido encarecidamente, un par de dias no haran diferencia, solo ten todo listo y al dia siguiente de finalizada lo haces, te lo digo siendo comercial de una operadora, que al final parte de esos marrones nos lo comemos nosotros tambien.

BocaDePez
1

Porque entonces no podrá abrir un hilo quejándose de que le han cobrado permanencia y demás historias. Cualquier cosa que te digan aquí sobre fechas de activación y demás es simple especulación, lo más normal (sensato dirían algunos) es esperarte a que cumpla la permanencia de los dos productos y ya con calma lo migras todo. El resto es intentar hacer piruetas sin tener ni idea.

BocaDePez
1

@rbetancor Porque la permanencia es por oferta, y el coste/día prorrateado de penalización actual es la tercera parte del coste/día que tendría cuando venza la permanencia y por tanto la oferta.

Es decir, mejor largarse 6 días antes que no quedarse dos después.

eth0
1

Si no estás con MásMóvil, 1 o 2 días antes de la permanencia no te van a afectar. Cuidadín si estás con MásMóvil, que cobran los 150€ íntegros si te vas aunque sea un día antes.

🗨️ 2
victorjesuspa

y Vodafone tambien

🗨️ 1
eth0

No tenía idea, pensaba que era sólo para MásMóvil, pero bueno es saberlo.

BocaDePez
2

@Koba No, es R. Ya me dijeron hace 3 días que la penalización era de 21€.

🗨️ 1
el-xalso

De todas formas si te vas uno o dos dias despues, pagaras la parte correspondiente de ese mes y ya.

Vamos, dos dias no creo que te supongan mas de 5€

Y te ahorras todos los jaleos