BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Ajustar la configuración?

FuNkY1

TEngo ono300 y el bonito modem ese, pero claro cuando formateo y me instalo el super Windows NT y toda la peska, resulta que yo no se donde narices tiene escritas las DNS ni nada... hay alguna manera de cambiar dichos digitos??? a través de ms-dos si es posible, gracias:D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todos los datos te los tiene que pillar de manera automática por DHCP, hasta los DNS se asignan de manera dinámica. Eso sí, yo al final he acabado por montarme un servidor de dns propio porque a los inútiles de ONO se les caen cada dos por tres.

🗨️ 1
FuNkY1

pues me parece muy, pero que muy BIEN :P pero qué tal si me dices como cambiar las DNS? yo moriria por ponerme las de Madritel, que las gasté en mis épocas de ADSL en las que podía tocar cositas en mi PC para intentar una conexion decente, pero con ONO no se puede... puedo quitar el DHCP o alguna movidita de estas? Pero como te digo, me parece muy, pero que muy BIEN tu servidor de DNS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD~