Hola tengo un problema con el ruter en la casa.El codigo que tiene la wi-fi es un wep personal pero clave 2 en el windows si que se como configurar lo pero en mac ni idea.Lo he intentado varias veces y nada no hay manera de conectar me.Si alguin sabe algo al respeto porfavor que me ayude.Como configurar lo.Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
ajistes para clawe web2 en mac
no entiendo lo de clave 2... te refieres a wpa2 ? pq que yo sepa wep solo hay uno...
Al margen de eso en mac es tanto o más sencillo que en windows. En la barra superior tienes el icono del wifi, si clicas en el te desplegara un menu con todas las redes disponibles, si picas en la tuya te abrira una ventana donde te ofrece escribir la contraseña, ademas esa ventana tiene una casilla que puedes marcar para que la recuerde.
Si realmente tienes una clave wep el problema puede ser que la estes introduciendo mal, en ese caso la conexion a internet no te funcionara pero el sistema no te dara ningun error. Si ya la has introducido mal y quieres cambiarla puedes ir a las Preferencias del Sistema y una vez ahi entrar en redes. En la seccion del Airport tienes las redes ya guardadas y las puedes eliminar o modificar.
Te lo muevo a wifi.