BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AIX !! VayA 3CoM...

RuSo

jaU!! a todos... pero como va tan mal !!! el modem 3com de eresmas.. un modem k no rula na bien.. :( de primeras k el modem no puedo ponerlo si no tengo iniciado el windows :( NECESITO DRIVERS :( o lo k sea.. es k es una mierda tener k desconectar el USB cada vez k renicie o encienda el ordena.. :( el moden es un brodband ADSL MODEM USB 3com (no. 3CP4218 ) se k es antiguo y k esta descatalogado pero algo abra por ahi ¿NO?... Tambien me gustaria saber k los drivers k rulan por ahi de windows XP va bien o ¿no? pa sabes si me lo pongo, yo tenia el Xp me lo tube k kitar porke el modem k tengo solo habia drivers pa el 98 VAYa tEla... sin na mas un saludete... :D

chaOOoOooOooo !! Y GRACIAS :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cibergus

Yo tengo el 3Com USB del que hablas, bajo Win2000 Pro y me va sin problemas (hablando en windows, jeje) me pone el edonky a 26 Ks , aunque estoy buscando alguien que venda de 2ªmano un router ADSL rj45, porque como dices solo funciona bajo windows.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Ruso.

Referente a tu problema voy a decirte que a mi me paso lo mismo, no podia tener el modem USB conectado cuan iniciaba windows (98). cuando detectaba el modem se quedaba frito. Tenia que hacer el truco del almendruco, esperar a entrar el Windows y una vez alli conectar el modem, lo detectaba y ya esta. Después de armarme de paciencia y obstinado en que eso no podia seguir así me decidi a formatear (mal me pese) e ir pasito a pasito. Instalar por orden todo el Hardware siguiendo un modus operandi tal como instalar primero la grafica, reiniciar acto seguido y antes que nada instalar el modem USB 3Com y reiniciar. El caso es que en este punto windows iniciaba bien y el modem también, pruebo que que conecte la ADSL y funciona correctamente. Sigo instalando Hardware haciendo el mismo modo con cada nueva instalacion riniciar-comprobar. Hasta el momento que llego la targeta de sonido una Sblaster Live. Instalo drivers más el software que incorpora el cd. Cual fue mi sorpresa cuando reinicie y no se iniciaba windows y otra vez el problema (perdona que me enrolle tanto) cuanto le tocaba al modem el pc frito. Eureca! ya sabia que algo de la Blaster entraba en conflicto con el 3Com. Decido poner en la instalación de la SBlaster sólo drivers en la opcion de instalción personalizada, y dejo de lado todos los extras que trae de software (mezclador, demos, etc) solo los drivers para que funcione con el windows y punto. Reinicio y todo bien entra windows detecta modem conecto y todo ok. En mi caso fue la blaster.

Un salud Xavi.