BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

La web de Airtel ya no funciona

Walid
2

airtel5g.es ya no está disponible ¿qué habrá pasado?

image.webp

Vuelve Airtel con móvil y fibra de Vodafone pero con otros dueños

lhacc

Sospecho que lo de siempre: contratan un hosting de 10€ al año, se les infecta el wordpress, y la empresa les suspende el hosting hasta que lo arreglan.

🗨️ 6
Carlos45

O quizás algo más simple: han dado de baja el servicio o dejado de pagarlo.

pepejil
3

A mi me parece más que todo el bombo inicial que pegaron, no se ha traducido en clientes y han cerrado el proyecto.

🗨️ 4
pjpmosteiro

Tu crees? En la CNMC aún figuran como operador y la empresa no ha liquidado aún… Pero si, que no se han comido ni un rosco eso cae de cajón

Edit: Huele chungo, las RRSS han volado y el teléfono de contacto que tenían salta locucion de Akiwifi Albacete…

🗨️ 1
pepejil

No sé cómo de inmediato será la CNMC para revocar permisos y sobre la empresa, ahora mismo desconozco si tenían una sociedad sólo para esto, ya que de por sí, antes de tener Airtel ya se dedicaban a esto.

lhacc

Pues acabo de llamar por curiosidad y me han dicho eso: se acabó la marca.

🗨️ 1
interceptor

Yo cuando vi la furgoneta por Elche rotulada de Airtel me quedé OMG. Pero vamos, que eran los de la delegación/franquicia de AkiWifi Albacete

joseluisfer

Y los que tengan contrato con ellos una línea de móvil atraves de airtel que va pasar con ellos?

🗨️ 1
fcuevas28

pues no se si alguna operadora u OMV se interesara por los clientes de airtel5g, pero me imagino que daran un tiempo para que portes la linea, o la dejes morir…

lhacc

Te has equivocado de enlace

🗨️ 1
Josh

Gracias por corregirme!

Walid

Gracias Josh, primera vez, que ilusión!!