BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

airtel va bien

BocaDePez
BocaDePez

soy de airtel y este mes me estan llamando desde vodafone para que me cambie, me dicen que me dejaran sin linea si no hago portabilidad a vodafone. pero yo estoy muy bien con las tarifas de airtel. que hariais?

manrovi

¿Qué tarifa tienes?

txuspe

Airtel es Vodafone desde hace años, así que no es posible hacer una portabilidad Airtel-Vodafone porque es la misma compañía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, si no me falla la memoria creo que Airtel lleva siendo vodafone desde hace unos 11 añitos más o menos. Aparte de eso, gracias a Dios muy bien te ha debido de ir o muy despistao debes ser para seguir manteniendo la tarifa de Airtel, aparte que no me lo creo, si hasta en los teléfonos pone vodafone.

WiLZy

Intentan hacer algo parecido con clientes de Tele2, será para cambiar el producto contratado y que los antiguos pasen a mejor vida.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado, quizás no te están llamando de Vodafone, sino de una de esas compañías que se dedican a captar clientes para otras, y no tienen toda la información sobre ti. Mucho cuidado. De todas formas, si tienes tarifas descatalogadas de la época de Airtel, lo más probable es que exista alguna de las actuales te sea muchísimo más conveniente. Sería conveniente que echaras un ojo por la web de Vodafone. No vas a tener problemas con la cobertura, porque es la misma.

BocaDePez
BocaDePez

si fueras de airtel estarías pagando una pasta por tus llamadas, así que no me lo creo. esto es abrir un tema para darle vidilla al foro o q?

BocaDePez
BocaDePez

¿No serás Edu?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola soy Edu, feliz navidad. de que compañia era ese anuncio?

🗨️ 4
ranma18

De Moviline

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Era de Airtel. Por cierto, qué móvil tienes, un alcatel hc400?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A veces si pillas una buena tarifa no te interesa cambiarla. Yo sigo con el "Contrato 1" que llamo de 18 a 9 y fines de semana a Vodafone y fijos a 1 céntimo. Fuera de esa tarifa, son 12 céntimos al resto en ese horario y en los demás horarios, a 39 o así. Pero claro, para cualquier cosa que me salga más cara que 1 céntimo/minuto uso un teléfono secundario de Pepephone a 6 céntimos/minuto

Y el anuncio de Edu era Movistar (ya Mobiline estaba desapareciendo)

tumerudi

Para mí que nos intentas vacilar.

ranma18

De todas formas no te podemos ayudar. Este foro es el de Vodafone. Tienes que ir a uno de Airtel. Que no te quiten la tarifa Formula Provincial que llamar a tu provincia te saldra mas barato.

Ten cuidado tambien que te van a cambiar el primer digito del movil que pasara a ser un 6.

superllo

España va a marcarle 12 goles a Malta y se va a clasificar, te lo digo para que bajes al bar y apuestes unas pesetas por un 12-1.

BocaDePez
BocaDePez

finalmente he contratado con vodafone, me han prometido tarifas mas baratas, aunque yo utilizo muy poco el telefono movil. por cierto ahora no puedo llamar a fijos de mi provincia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

actualmente para llamar a todos los fijos nacionales hace falta marcar previamente el prefijo, por lo que para llamar a tu misma provincia tambien debes hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora ya me pone vodafone en la pantallita del movil. por cierto, veo a la gente que tiene moviles sin antena, cogen buena cobertura?

BocaDePez
BocaDePez

Amigos se me ha estropeado el cargador del movil, no lo encuentro en las tiendas, que hago? ericsson t10 rojo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me han dicho que lo busque en una pagina elbai.com, pero no existe

ROSENDO

Querido amigo, te lo digo desde lo más profundo del corazón, pero estás en una operadora fantasma! Airtel ya no existe!

BocaDePez
BocaDePez

Puede ocurrir lo siguiente:

Yo soy de Vodafone, pero cuando contraté la línea Vodafone no existía y en su lugar era Airtel. Por tanto, actualmente tengo un contrato Vodafone pero por ejemplo la tarjeta SIM sigue siendo Airtel. Tengo una tarifa de precios que me va muy bien pero tiene muchos años y por tanto puede ocurrir que ya no les interese y un día me llamen para actualizarme el plan.