BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Airport express y cablemoden thomson tcw710

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Me han regalado una airport express de apple y quería conectarlo al cable moden wifi de Euskaltel tcw710, para poder conectar mas equipos via wifi.

Conecto el airport al cable moden con un cable via ethernet y me parpadea la luz en color amarillo, luego algunas veces el ordenador lo detecta y la mayoría de las veces no consigue detectarlo. Supongo que al airport no le llega la señal del cable moden.

¿alguien que tenga un airport me puede ayudar?

PD:Antes estaba registrado como resplandor, pero desde que se ha cambiado el interface no me puedo registrar con el antiguo nick. tendré que volver a resgistrarme.

Saludos y gracias de ante mano.

inar

PD:Antes estaba registrado como resplandor, pero desde que se ha cambiado el interface no me puedo registrar con el antiguo nick. tendré que volver a resgistrarme.

Deja un comentario en este tema del foro comunidad exponiendo tu problema con el registro ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo desde hace meses lo mismo que tu y me va de maravilla.

Conecta el Airport al Modem de Euskaltel y luego desde el Mac conéctate al Airport y lo configuras. Apenas tendrás que configurar nada.

Un saludo.

jonnysword

Yo tengo desde septiembre un Time Capsule de 1 TB, que viene a ser lo mismo pero con disco duro y me va a las 1000 maravillas... incluso tengo la impresora conectada al cacharro y vía WiFi con otros tres portátiles....

Lo mío fue instalar el CD que trae en el PC de sobremesa y en cada uno de los ordenadores y listo. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo instalaron ayer todo. Solo abri el airport utiliti, configure la time capsule (que el proceso es casi automatico) y ya lo tenia funcionando. :D la verdad que contento. Solo tengo una duda. Tengo los puertos cerrados. Sabeis como se pueden abrir?

🗨️ 1
jonnysword

aprieta el boton configuración manual de la utilizad airport que se encuentra en la parte de abajo de la pantalla,

Luego pulsas sobre la pestaña AVANZADO y mapa de puertos.

Abres los puertos que te interésan y listo

Un Saludo