Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Airport express y cablemoden thomson tcw710

Buenas

Me han regalado una airport express de apple y quería conectarlo al cable moden wifi de Euskaltel tcw710, para poder conectar mas equipos via wifi.

Conecto el airport al cable moden con un cable via ethernet y me parpadea la luz en color amarillo, luego algunas veces el ordenador lo detecta y la mayoría de las veces no consigue detectarlo. Supongo que al airport no le llega la señal del cable moden.

¿alguien que tenga un airport me puede ayudar?

PD:Antes estaba registrado como resplandor, pero desde que se ha cambiado el interface no me puedo registrar con el antiguo nick. tendré que volver a resgistrarme.

Saludos y gracias de ante mano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo tengo desde septiembre un Time Capsule de 1 TB, que viene…

Yo tengo desde septiembre un Time Capsule de 1 TB, que viene a ser lo mismo pero con disco duro y me va a las 1000 maravillas... incluso tengo la impresora conectada al cacharro y vía WiFi con otros tres portátiles....

Lo mío fue instalar el CD que trae en el PC de sobremesa y en cada uno de los ordenadores y listo. ;)

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me lo instalaron ayer todo. Solo abri el airport…

A mi me lo instalaron ayer todo. Solo abri el airport utiliti, configure la time capsule (que el proceso es casi automatico) y ya lo tenia funcionando. :D la verdad que contento. Solo tengo una duda. Tengo los puertos cerrados. Sabeis como se pueden abrir?

• aprieta el boton configuración manual de la utilizad airport…

aprieta el boton configuración manual de la utilizad airport que se encuentra en la parte de abajo de la pantalla,

Luego pulsas sobre la pestaña AVANZADO y mapa de puertos.

Abres los puertos que te interésan y listo

Un Saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo desde hace meses lo mismo que tu y me va de…

Yo tengo desde hace meses lo mismo que tu y me va de maravilla.

Conecta el Airport al Modem de Euskaltel y luego desde el Mac conéctate al Airport y lo configuras. Apenas tendrás que configurar nada.

Un saludo.

• 6

PD:Antes estaba registrado como resplandor, pero desde que se…

PD:Antes estaba registrado como resplandor, pero desde que se ha cambiado el interface no me puedo registrar con el antiguo nick. tendré que volver a resgistrarme.

Deja un comentario en este tema del foro comunidad exponiendo tu problema con el registro ;)