BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AirPort

angelmmm

Hola, tengo un iBook y no mucha idea de informatica.

Me conecte hace poco al adsl de telefonica, y me dieron un router inalambrico, y quisiera saber si tengo que comprar algo para poder usar la conexión sin necesidad de cables, ya que telefonica no tiene soporte para Mac, que ya me costo lo mio conectar el router. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola! Si el router inalambrico va con las especificaciones 802.11g (las de airport) le pones a tu equipo una tarjeta airport extreme y va de miedo :D

Salu2!

BocaDePez

Cuidadin con el "airpote" yo compre una estacion base y no mme pasa de 8 metros, reclame a apple y medijeron que no garantizaban ninguna distancia minima, que lo de los 50 metros era el máximo, menuda jeta tienen

🗨️ 2
BocaDePez

Esto no tiene nada que ver, el/ella no utilizará ninguna base airport, solo tarjeta :-)

Salu2 ;)

BocaDePez

de vez en cuando entro en este foro y me he encontrado con que estás un poco mosqueado por una base airport que compraste. ¿Que modelo específicamente tienes?. No se, pero me parece algo raro que alcance tan poco, a no ser de que fuera unas de esas graphite de las primeras que sacaron.

Te lo pregunto porque estoy interesado en comprar una, y ahora mismo la conexión que tengo es por modem 56 y no he visto otro producto en el mercado que me ofrezca conexión por esto, sólo el de apple.

No me gustaría comprar eso y acordarme de toda la familia de Jobs.

Saludos.

BocaDePez

Cuidadin con el "airpote" yo compre una estacion base y no mme pasa de 8 metros, reclame a apple y medijeron que no garantizaban ninguna distancia minima, que lo de los 50 metros era el máximo, menuda jeta tienen

BocaDePez

¡Hola!

Si tu router cumple con las especificaciones 802.11b/g puedes meterle una tarjeta AirPort Extreme.

Yo tengo el router de ya.com 11g wireless con una tarjeta AirPort extreme en un PowerBook y va de miedo (es de donde te escribo ahora :)).

Salu2 ;)