BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

airmax diferencia

usuario-eliminado

airmax es un sistema de division de tiempo, permite establecer prioridades entre los distintos enlaces conectados. tiene que estar conectado en ambos extremos para que funcione.

imagina que tienes un ap y 5 estaciones. puedes establecer maxima prioridad para uno de los clientes por la razon que sea y establecer la prioridad mas baja a los otros 4 clientes. si activas airmax solo otros dispositivos airmax se podran conectar. lo mejor es que eches un vistazo a la documentacion help.ui.com/hc/en-us

BocaDePez
BocaDePez

Pero aver es mejor tenerlo activo? digo tendre mas velocidad?

🗨️ 2
usuario-eliminado

como te he dicho, lee la documentacion

yomimmo

Si solo tienes dos dispositivos conectados entre si (un AP y un cliente), no notaras diferencia si lo tienes activado o desactivado, es mas si usas WDS para conectar lso dispositivos no se recomienda.

El Airmax se usa cuando tienes un AP al que se conectan varios clientes para conseguir un mejor reparto de tiempo de uso y debe estar activado en todos los dispositivos en el caso de usarse.

BocaDePez
BocaDePez

Solo me dice para kms y llasta

🗨️ 1
usuario-eliminado

ni en mis antenas ni en la documentacion veo en ninguna parte "para kms y llasta"

BocaDePez
BocaDePez

tu cual me recomiendas digo por que estoy al sector 400 metros o menos aproximadamente con 55 db de señal , a tope casi