Hola buenos dias. estoy buscando los drivers de la AIRIS Videocámara N729 y no los encuentro por ningun sitio. alguien me podria ayudar? en la pagina web oficial de AIRIS solo esta el Manual de la camara. Xfavor please!
AIRIS Videocámara N729 DRIVERS please
En la web de Airis buscas la referencia N729 y no aparece nada.
De todas formas, ¿drivers para hacer qué? ¿conectar qué a donde?
Un saludo.
se te ocurre alguna combinacion mas que no sea camara----->pc, para la cual pudieran hacer falta drivers? a mi no :-(
bua jodido lo tienes estos de airis son la polla. yo les escribi un mail preguntandoles que de donde podia descargarme unos drivers de una camara airis, para conectarla como webcam, cosa que estuve haciendo durante mas de 1 año. Formatee el ordenador, pero perdi el cd y necesitaba descargarmelos de nuevo.
Lo que me pude descojonar cuando recibi un mail en el que me decian que esa camara NO funcionaba como webcam. Desde ese dia jure no comprar nada mas con la marca airis....
No he visto de nuevo este hilo hasta hoy. Perdona si mi pregunta sonaba ambigua o estúpida. Obviamente era para conectar con un ordenador ... pero las cámaras de vídeo MiniDV en general se conectan con FireWire (IEEE 1394) para lo que no hace falta drivers ... y a veces llevan USB para el paso de imágenes estáticas o vídeo en calidad degradada, para lo que sí hace falta drivers.
Mi pregunta iba enfocada a que aclarase qué quería hacer, ya que no encontré referencia para ver sus características.
yo ni me acordaba de la noticia, te respondí de esa manera x lo estupida que resultaba la pregunta, jajaja
hola soy novato tengo una airis n729 en las instrucciones dice que la cámara tiene MPEG4Xvid para conseguir buena calidad de imagen en la grabación pero yo lo veo mal y pixelado me debe faltar un tal códec de vídeo MPEG4 en mi pc sabe alguien qué es esto y cómo conseguirlo.
mi e-mail es valgrao2006@telefonica.net
Si lo ves no te falta nada ;-)
Yo lo veo metiendo la tarjeta en un lector, y abriendo el archivo con el Videolan. Hasta ahora no me ha fallado nunca.
Saludos.
sigo buscando el driver... AIRIS N729
NO hay drivers para esa cámara porque no son necesarios
(link roto)