BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Aireworld sigue su expansión y llega a Murcia y alrederores !!

BocaDePez

Aireworld (Grupo Cableworld) acaba de llegar a Murcia y sus pedanías, la verdad es que va de lujo !! (No soy trabajador...) pero ya tuve internet con ellos en Elda y cuando me cambié de casa me quedé un poco desolado porque contraté s*voz en Murcia y menuda pedazo de mierda... ahora me entero de que acaban de abrir un cableworld aquí y joerrrr que cambio, los tíos meten FTTH en Murcia ciudad y por aire en los alrededores, por lo que me han comentado van a cubrir toda la región de Murcia. Ya van por Ceutí y Lorquí. Bravo opencable, da gusto estar con vosotros. MIL GRACIAS!!.

www.aireworld.es

www.cableworldmurcia.es

Comparte
BocaDePez

No me digas!!!! WOoOOWW!!

Si haceis publi de vuestra empresa, coño... que se note menos.

🗨️ 2
BocaDePez

Hombre, la publi es para que se note...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo agradezco que se anuncien en el foro proveedores locales, porque si no,muchos no sabríamos que existen.

Pero no engañes a la gente haciéndote pasar por un ficticio cliente, dar las gracias a la empresa y demás parafernalia....

BocaDePez

Soy el que ha iniciado el hilo... de verdad que da asco ver cómo la peña piensa que se trabaja en un sitio cuando no es así... y ojalá trabajase allí!! (dios sería un sueño). Vivo en Los Garres y de verdad os digo que va de lujo... el que quiera que lo crea y el que no pues no...

Empecé con 5 megas y mirad, hoy me han puesto 12 pero es que si me dan más me los voy a poner, así de claro.

speedtest.net/result/3271023782

🗨️ 3
BocaDePez

Por cierto, me han dicho que si conocía gente en Altorreal y La Alcayna, y que por cada cliente me descuentan 25€ así que acepto ofertas!!

🗨️ 2
BocaDePez

12Mbps? eso es Wimax?

🗨️ 1
BocaDePez

wimax o wifi el caso es que usando antenas ubiquiti como otros operadores van mucho mejor coño, se nota que hay gran caudal detras

BocaDePez

Y cuanto de subida? Por el mismo precio hay otra que va mejor y dan 32 Mb.

🗨️ 4
BocaDePez

cual?

BocaDePez

de verdad tiene 5 megas de subida??

🗨️ 1
BocaDePez